Ver publicación (Como es Gollum segun QUO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos, creo ke la revista QUO "por fin" nos ha desvelado como es Gollum:
"En QUO creemos que bien podria ser un hobbit torturado por el anillo"
Ke fuerte eh? A ke a ninguno de vosotros se os habia pasado por la cabeza? jejeje, encima lo dicen como descubriendo el Mediterraneo.
Bueno, bromas...
¿cosas nuevas?
Pues claro que salen cosas nuevas en la revista, pero solo para la gente sibn conexion a internet y que nunca haya pasado por aqui o por otras webs...
Basta con decirte que ayer por la noche se me acerco un conocido y me dijo gritando que habian hecho una pelicula de lotr y que habia salido en A3.yo solo sonrei y dije
-Algo habia oido
luego a un amigo me dijo
Tendriamos que ir a verla y lo unico que pude decir es:
-No lo se todavia
Con eso estoy diciendo que la gente como nosotros estamos mega informados y quiza no nos demos cuenta que para la gran masa del mundo lo de la revista Quo y lo de A3 (como ellos insinuaban) es casi periodismo de investigacion
(Mensaje original de: raist)
Pues claro que salen cosas nuevas en la revista, pero solo para la gente sibn conexion a internet y que nunca haya pasado por aqui o por otras webs...
Basta con decirte que ayer por la noche se me acerco un conocido y me dijo gritando que habian hecho una pelicula de lotr y que habia salido en A3.yo solo sonrei y dije
-Algo habia oido
luego a un amigo me dijo
Tendriamos que ir a verla y lo unico que pude decir es:
-No lo se todavia
Con eso estoy diciendo que la gente como nosotros estamos mega informados y quiza no nos demos cuenta que para la gran masa del mundo lo de la revista Quo y lo de A3 (como ellos insinuaban) es casi periodismo de investigacion
(Mensaje original de: raist)