Como es Gollum segun QUO
"En QUO creemos que bien podria ser un hobbit torturado por el anillo"
Ke fuerte eh? A ke a ninguno de vosotros se os habia pasado por la cabeza? jejeje, encima lo dicen como descubriendo el Mediterraneo.
Bueno, bromas aparte, es de agradecer ke se empiecen a hacer ya este tipo de reportajes en los medios españoles. Aunke estaria bien ke tambien aportasen cosas nuevas de vez en cuando.
Un saludo!
(Mensaje original de: TACK)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos, creo ke la revista QUO "por fin" nos ha desvelado como es Gollum:
"En QUO creemos que bien podria ser un hobbit torturado por el anillo"
Ke fuerte eh? A ke a ninguno de vosotros se os habia pasado por la cabeza? jejeje, encima lo dicen como descubriendo el Mediterraneo.
Bueno, bromas...
Pues claro que salen cosas nuevas en la revista, pero solo para la gente sibn conexion a internet y que nunca haya pasado por aqui o por otras webs...
Basta con decirte que ayer por la noche se me acerco un conocido y me dijo gritando que habian hecho una pelicula de lotr y que habia salido en A3.yo solo sonrei y dije
-Algo habia oido
luego a un amigo me dijo
Tendriamos que ir a verla y lo unico que pude decir es:
-No lo se todavia
Con eso estoy diciendo que la gente como nosotros estamos mega informados y quiza no nos demos cuenta que para la gran masa del mundo lo de la revista Quo y lo de A3 (como ellos insinuaban) es casi periodismo de investigacion
(Mensaje original de: raist)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿cosas nuevas?
Pues claro que salen cosas nuevas en la revista, pero solo para la gente sibn conexion a internet y que nunca haya pasado por aqui o por otras webs...
Basta con decirte que ayer por la noche se me acerco un conocido y me dijo gritando que habian hecho una pelicula de lotr y que habia...
Sí, lo que dice Raist es cierto, pero es curioso que la movida ha empezado desde internet hacia fuera. Somos nosotros los que hemos hecho (sobre todo en los USA y luego aquí por replicación) que las teles se fijen en la gente que a ver los trailers y tal, todo se ha movido desde internet. Yo voy comentando cosas a los que conozco, y no le dan importancia. Y cuando sale en la tele es cuando se aucerdan que alguien les habló del tema y se percatan.
Ese es nuestro poder, oculto, casi "sectario", pero enormemente generoso. "Poder hobbit".
Si es que, como decían en los 70: "Gandalf for president"
(Mensaje original de: heimdall)
#3 Respondiendo a: Anónimo
de internet al mundo
Sí, lo que dice Raist es cierto, pero es curioso que la movida ha empezado desde internet hacia fuera. Somos nosotros los que hemos hecho (sobre todo en los USA y luego aquí por replicación) que las teles se fijen en la gente que a ver los trailers y tal, todo se ha movido desd...
Frodo vive!
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#3 Respondiendo a: Anónimo
de internet al mundo
Sí, lo que dice Raist es cierto, pero es curioso que la movida ha empezado desde internet hacia fuera. Somos nosotros los que hemos hecho (sobre todo en los USA y luego aquí por replicación) que las teles se fijen en la gente que a ver los trailers y tal, todo se ha movido desd...
Sí, y luego, cuando empieze en serio todo el marketing, esos mismos que se te acercan te empezarán a "descubrir" cosas del Esdla. Yo sé que no debería, pero me irrita tantísimo que simplemente por ver un programa en la tele ya v a haber "expertos" en hobbits y demás... ¿Cómo puedes simplemente sonreír y no decir nada? ¡Ojalá yo pudiera!
Seguro que es una idea equivocada pero... el conocimiento ¿no habría que ganárselo?
(Mensaje original de: mëlyn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿cosas nuevas?
Sí, y luego, cuando empieze en serio todo el marketing, esos mismos que se te acercan te empezarán a "descubrir" cosas del Esdla. Yo sé que no debería, pero me irrita tantísimo que simplemente por ver un programa en la tele ya v a haber "expertos" en hobbits y demás... ¿Cómo puedes s...
Para que el conocimiento sea conocimiento, no puede ser una repetición a lo loro de lo que se ha oído en la tele.Pero si se leen los libros, y las pelis les hacen buscar el conocimiento, ése conocimiento será auténtico, y la sabiduría adquirida nunca es mala, y debería ser un bien mucho menos escaso y elitista y más popular.
Eeeeer, me voy a dormir

(Mensaje original de: Andur)
#6 Respondiendo a: Anónimo
El conocimiento
Para que el conocimiento sea conocimiento, no puede ser una repetición a lo loro de lo que se ha oído en la tele.Pero si se leen los libros, y las pelis les hacen buscar el conocimiento, ése conocimiento será auténtico, y la sabiduría adquirida nunca es mala, y debería ser un bien...
Es cierto, es muy cierto: desde luego a mí me falta todavía un buen trecho para tener una pizca de sabiduría de la buena. Seguiré intentándolo, pero por esta vez, ¡sigh!, me voy con mis puntiagudas orejas gachas : (
(Mensaje original de: mëlyn)