Ver publicación (Como es Gollum segun QUO)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿cosas nuevas?
Pues claro que salen cosas nuevas en la revista, pero solo para la gente sibn conexion a internet y que nunca haya pasado por aqui o por otras webs...
Basta con decirte que ayer por la noche se me acerco un conocido y me dijo gritando que habian hecho una pelicula de lotr y que habia...
de internet al mundo
Sí, lo que dice Raist es cierto, pero es curioso que la movida ha empezado desde internet hacia fuera. Somos nosotros los que hemos hecho (sobre todo en los USA y luego aquí por replicación) que las teles se fijen en la gente que a ver los trailers y tal, todo se ha movido desde internet. Yo voy comentando cosas a los que conozco, y no le dan importancia. Y cuando sale en la tele es cuando se aucerdan que alguien les habló del tema y se percatan.
Ese es nuestro poder, oculto, casi "sectario", pero enormemente generoso. "Poder hobbit".
Si es que, como decían en los 70: "Gandalf for president"
(Mensaje original de: heimdall)
Sí, lo que dice Raist es cierto, pero es curioso que la movida ha empezado desde internet hacia fuera. Somos nosotros los que hemos hecho (sobre todo en los USA y luego aquí por replicación) que las teles se fijen en la gente que a ver los trailers y tal, todo se ha movido desde internet. Yo voy comentando cosas a los que conozco, y no le dan importancia. Y cuando sale en la tele es cuando se aucerdan que alguien les habló del tema y se percatan.
Ese es nuestro poder, oculto, casi "sectario", pero enormemente generoso. "Poder hobbit".
Si es que, como decían en los 70: "Gandalf for president"
(Mensaje original de: heimdall)