Ver publicación (Como es Gollum segun QUO)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
de internet al mundo
Sí, lo que dice Raist es cierto, pero es curioso que la movida ha empezado desde internet hacia fuera. Somos nosotros los que hemos hecho (sobre todo en los USA y luego aquí por replicación) que las teles se fijen en la gente que a ver los trailers y tal, todo se ha movido desd...
¿cosas nuevas?
Sí, y luego, cuando empieze en serio todo el marketing, esos mismos que se te acercan te empezarán a "descubrir" cosas del Esdla. Yo sé que no debería, pero me irrita tantísimo que simplemente por ver un programa en la tele ya v a haber "expertos" en hobbits y demás... ¿Cómo puedes simplemente sonreír y no decir nada? ¡Ojalá yo pudiera!
Seguro que es una idea equivocada pero... el conocimiento ¿no habría que ganárselo?
(Mensaje original de: mëlyn)
Sí, y luego, cuando empieze en serio todo el marketing, esos mismos que se te acercan te empezarán a "descubrir" cosas del Esdla. Yo sé que no debería, pero me irrita tantísimo que simplemente por ver un programa en la tele ya v a haber "expertos" en hobbits y demás... ¿Cómo puedes simplemente sonreír y no decir nada? ¡Ojalá yo pudiera!
Seguro que es una idea equivocada pero... el conocimiento ¿no habría que ganárselo?
(Mensaje original de: mëlyn)