quiero mas miniaturasss!!!!!!!!!
Namarïe queridos elfos
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
#1 Respondiendo a: mj elrond
despues de ver esas pedazo de miniaturas de la guerra del anillo, me han entrado unas ganas de ver mas tremendas, sobre todo del asedio y del rey brujo, a priori, dicen que en la peana salen Theoden y Crinblanca muertos, donde se pueden ver???
Namarïe queridos elfos
Aiya¡
Me he quedao agarrao¡¡ cuando he visto que sadrá Imrahil, Forlong, y sus caballeros y Halbarad¡¡¡¡ Eso es pa mi¡¡
Julio 31
Libro de reglas Campos de Pelennor
MUMAKIL!!!
Caja de infanteria Haradim
Caja ejercito de la luz (nueva?)
Caja ejercito de la oscuridad (nueva?)
Agosto 7
Principe Imrahil
Caballeros de Dol Amroth
Agosto 14
Batallón de las fuerzas de la Luz
Batallón de las fuerzas de la Oscuridad
Agosto 21
Caballeros de Dol Amroth a pie
Septiembre 4
Halbarad
Montaraces del Norte
Septiembre 11
Khamul
Caballeros de Morgul
Caballeros de Morgul a pie
Septiembre 25
Hombres con hachas de Lossarnach
Forlong el gordo, señor de Lossarnach
(Mensaje original de: Dunedën)
#2 Respondiendo a: Anónimo
y mas y mas y maaaaaassss¡¡¡
Aiya¡
Me he quedao agarrao¡¡ cuando he visto que sadrá Imrahil, Forlong, y sus caballeros y Halbarad¡¡¡¡ Eso es pa mi¡¡
Julio 31
Libro de reglas Campos de Pelennor
MUMAKIL!!!
Caja de infanteria Haradim
Caja ejercito de la luz (nueva?)
Caja ejercito de l...
No estaria mal que pusieses de donde has sacado esa información, más que nada porque yo he sido el que lo ha traducido del ingles ¿no crees?

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#3 Respondiendo a: duendegris
¿y si pones la fuente?
No estaria mal que pusieses de donde has sacado esa información, más que nada porque yo he sido el que lo ha traducido del ingles ¿no crees?![]()

es que se me había olvidao¡¡¡

http://www.laguerradelanillo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=58
Que es esa peaso web de GW de eSdlA¡¡ :p A ver si salen las miniaturas mas prontito que pa Mayo,,, no pueo esperar¡¡
#4 Respondiendo a: Anónimo
bueno,,,
![]()
es que se me había olvidao¡¡¡![]()
http://www.laguerradelanillo.com/modules.php?name=News&file=article&sid=58
Que es esa peaso web de GW de eSdlA¡¡ :p A ver si salen las miniaturas mas prontito que pa Mayo,,, no pueo esperar¡¡

Supongo ke la miniatura del Rey Brujo y del Olog hai saldran antes...y la más deseada por el que aqui escribe....ELLA LARAÑAAAA!!!!
(Mensaje original de: ravnos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
bueno,,,
![]()
Supongo ke la miniatura del Rey Brujo y del Olog hai saldran antes...y la más deseada por el que aqui escribe....ELLA LARAÑAAAA!!!!
(Mensaje original de: ravnos)
Mis MONTARACES DEL NORTEE!!!!!!!!!! aleluya!!!!!! ERU HA ESCUCHADO MIS SUPLICAS!!! aunque no salieran en la película, y encima Beregond, Boromir con armadura y... ¡IMRAHIL Y EJERCITO DE DOL AMROTH!
FFFFFFFFFFFFF que motivante.... creo que voy a empezar a ahorrar ya
#1 Respondiendo a: mj elrond
despues de ver esas pedazo de miniaturas de la guerra del anillo, me han entrado unas ganas de ver mas tremendas, sobre todo del asedio y del rey brujo, a priori, dicen que en la peana salen Theoden y Crinblanca muertos, donde se pueden ver???
Namarïe queridos elfos
no fastidies, me voy a tener que esperar seis meses para tener mi bestia alada con el rey brujo de angmar, solo espero que pongan pronto las imagenes de estas miniaturas (ppr cierto han cancelado la entrada de boca de sauron) y esto es realmente entristecedor, por cierto, muchas gracias por informarme al menos de cuando salen y de que salen algunas como los montaraces del norte y los guerreros de morgul
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...