Ver publicación (Viaje a Nueva Zelanda)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gwaihir
N.Z. no es la Tierra Media...
...por mucho que así quieran vendérnosla.
La Tierra Media está en el corazón de cada uno de nosotros... un viaje mucho más económico, aunque en ocasiones más largo y difícil.
No me gusta que me digan dónde está "mi Tierra Media".
Un cachito tal vez
Un cachito de Tierra Media sí puede encontrarse en Nueva Zelanda. Lo que pasa es que si te acercas te detienen por allanamiento.. y como que tras unos barrotes desaparece toda la magia :P
Me refiero al jardín de Peter Jackson :P. Con suerte hasta ves a un Hobbit millonario que no es Bilbo, y va en pantalones cortos
.
Jeje, claro que la Tierra Media está en nuestros corazones. Pero eso no quita que algunos paisajes hagan sentirnos más cerca de la Tierra Media que una asquerosa ciudad llena de alcantarillas y feos edificios
Eso sí, España tiene buenos lugares, no hay que ir tan lejos, y menos cuando esos viajes son campañas para sacar perrillas :P Y claro está... cada uno va donde quiere. Si el Sáhara te mola, pues imagina que estás vagando por las tierras del este buscando a Gollum. Aunque yo que tú buscaba un oasis.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Un cachito de Tierra Media sí puede encontrarse en Nueva Zelanda. Lo que pasa es que si te acercas te detienen por allanamiento.. y como que tras unos barrotes desaparece toda la magia :P
Me refiero al jardín de Peter Jackson :P. Con suerte hasta ves a un Hobbit millonario que no es Bilbo, y va en pantalones cortos

Jeje, claro que la Tierra Media está en nuestros corazones. Pero eso no quita que algunos paisajes hagan sentirnos más cerca de la Tierra Media que una asquerosa ciudad llena de alcantarillas y feos edificios

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)