hola,soy nueva

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola.Soy nueva.Aunque haya escogido el nick de Legolas,soy una chica,nueva en este foro.El ocho lo he añadido por que es mi numero favorito.
saludos a todas las fenomenas y fenomenos desde Alicante.

(Mensaje original de: legolas8)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.Soy nueva.Aunque haya escogido el nick de Legolas,soy una chica,nueva en este foro.El ocho lo he añadido por que es mi numero favorito.

bienvenida

espero que tu estancia sea larga y que nos conozcas a todos, que merecemos la pena !!!

Saludos y que los pelos de tus pies crezcan sanos y fuertes!!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Holaaaaaaaa

Hola lego bienvenida al foro, espero que te resulte interesante, en mi opinión lo es. Que te lo pases bien y que te pases siempre de vez en cuando por aqui.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas :P

Yo hace poco que estoy pero si me necesitas ya sabes. .... silvame, y vendre :P

(Mensaje original de: elbosco)
Permalink |
Otto
Otto

Bienvenida

Espero que disfrutes mucho posteando en este foro y por mucho tiempo. Creo que te sumas a las numerosas fanaticas de Legolas que purulan por aqui.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Otto

Bienvenida

Espero que disfrutes mucho posteando en este foro y por mucho tiempo. Creo que te sumas a las numerosas fanaticas de Legolas que purulan por aqui.

Siempre me agrada ver a nuevos.

Eso hace que esta gran "familia" crezca. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.... Tú pregunta que el resto contestamos.... a fin de cuentas el foro es un lugar de opinión y consulta. Todas tus dudas quedarán pronto solucionadas y ayudarás a otros a que resuelvan las suyas.... Bueno todo esto lo digo manque esté sobreentedido pero,.... hala!!!! ahí queda.

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo vigesimo primer mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Siempre me agrada ver a nuevos.

Eso hace que esta gran "familia" crezca. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.... Tú pregunta que el resto contestamos.... a fin de cuentas el foro es un lugar de opinión y consulta. Todas tus dudas quedarán pronto solucionadas y ayudarás a otros...

Yo también soy nuevo...

Extraña comunidad ¿verdad? Todos hablan en lenguas extrañas para un simple mortal como yo, o como tu.

Bienvenida, a esta tu comunidad. Mi número favorito el 7, por ser el día de mi nacimiento. Espero que encuentre buenos amigos y consejeros en esta tierra tan fatabulosa.

(Mensaje original de: Kitano)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Saludos!

Hola Legolas8 y Kitano, bienvenidos!
Ok, cada vez que te vea sabré que eres chica, a mí me pasó antes, hace ya un tiempito...

Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

BIENVENIDDDDAAAAAAAAAAA

Bienvenida me da mucho gusto que te hayas inscrito siempre es bueno conocer a mas fans de Tolkien, espero que escribas mucho.

(Mensaje original de: tere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOLAA

YO TAMBIEN SOY NUEVA ACA, COMO DIJE ESTODO MUY EXTRAÑO PARA MI YO LO SIENTO ASI ESPERO QUE PUEDAS HACER BUENOS AMIGOS.
CHAUUUUU.

(Mensaje original de: Pauly -_-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holaaaa ya también soy nueva, espero poder hacer amigos que les ilusione el mundo de Tolkien tanto como a mi. lo que pasa es que al resto de mis amigos no les interesa lo más mínimo y a mi me entusiasma.

(Mensaje original de: flor de luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Holaaaa ya también soy nueva, espero poder hacer amigos que les ilusione el mundo de Tolkien tanto como a mi. lo que pasa es que al resto de mis amigos no les interesa lo más mínimo y a mi me entusiasma.

(Mensaje original de: flor de luna)

ya tengo el Anillo Unico.

Hola.En primer lugar gracias por vuestras bienvenidas.En segundo lugar,bienvenidas sean aquellas nuevas que también como yo se suman aeste foro.En tercer lugar,como creo que dice Otto por alli arriba,si no es Otto,disculpa.Pués si,ya soy otra fanatica de Legolas.Pero,por desgracia,o quien sabe por aventuranza,no tengo 15 años,sino unos cuantos más 28,a puntito de cumplir los 29,el viernes que viene.Como tal motivo de mi cumpleaños,hoy un amigo,que no me puede ver el viernes,se ha anticipado a darme su regalo.Y sorpresa,por que no es otro,que el Anillo Unico,el Oficial de la pelicula.Es precioso y por cierto pesa un monton.ajja..precioso.
saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

ya tengo el Anillo Unico.

Hola.En primer lugar gracias por vuestras bienvenidas.En segundo lugar,bienvenidas sean aquellas nuevas que también como yo se suman aeste foro.En tercer lugar,como creo que dice Otto por alli arriba,si no es Otto,disculpa.Pués si,ya soy otra fanatica de Legolas.Pero,por d...

holaaa!!!!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que tengas el anillo único, yo me tengo que conformar con los muñequitos de la comunidad aunque confieso que a veces juego con ellos

Pues nada, que lo pases bien por estos lares, que la gente es mu maja

Saludotessssssssss!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

holaaa!!!!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que tengas el anillo único, yo me tengo que conformar con los muñequitos de la comunidad aunque confieso que a veces juego con ellos

Saludotesssss...

yo también tengo el anillo único

Aiya a todos!!
Yo también soy nueva en el foro ( no se cómo he tardado tanto en registrarme, pero bueno ... ). Ahora mismo estoy haciendo experimentos para ver cómo funcionan los emoticonos y los textos que salen debajo del mensaje.
Ah!!!!! y yo también tengo el anillo único!!!!! Me lo han traído los reyes!!!!
Es precioooooooso!!!! XD

(Mensaje original de: Nimloth de Doriath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

holaaa!!!!

Saludotesssss...

que por cierto,le ha costado 23

por cierto,le pregunte a mi amigo(que sigue siendo mi amigo,a pesar de que pasa de Legolas y de los elfos),cuanto le habia costado el Anillo.Me dijo que le costó unos 23 euros,más o menos,un poquitin menos.Pero vamos unos 23.Como se,o espero,que aqui hay gente entendida en esto.Me gustaria preguntaros si es caro o no.Yo por mi parte,el mes que viene es su cumpleaños y creo que le voy a regalar el anillo de Aragonr.Lo he visto en una tienda pero hoy la tienda estaba llena y he pasado de entrar a preguntar el precio.Por cierto,otra pregunta:¿sabe alguien si se puede encontar en Alicante el sombrero de Gandalf el Gris??es que me gustaria comprarmelo..se que es una tonteria.Pero es una de las cosas, de los objertos de la pelicula que más me han gustado desde siempre.
saludos

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#14 Respondiendo a: Anónimo

que por cierto,le ha costado 23

por cierto,le pregunte a mi amigo(que sigue siendo mi amigo,a pesar de que pasa de Legolas y de los elfos),cuanto le habia costado el Anillo.Me dijo que le costó unos 23 euros,más o menos,un poquitin menos.Pero vamos unos 23.Como se,o espero,que aqui hay gente entend...

Faramyla, lee tu correo

Por favor, deja de darte de alta en el foro con otros nicks y ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a la mayor brevedad posible.

Saludos,

Adminforo.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |