Los anillos
Cerrado
Me gustaria saber todo los bonificadores y penalizadores q dan los anillos de poder para el juego de rol del señor de los anillos, tambien me interesarian unas cuantas armas encantadas. Mi email es: Bars3b@hotmail.com. Si teneis algo poneos en contacto
"Yendo hacia la guerra se escuchada el negro sonido de los balrogs al pisotear el suelo pero algo insolito pasaba, un hombre iba con ellos a la guerra,era el, Valaraukion(el "hijo" de los demonios de poder),el único hombre que pudo andar con los balrog como aliados,su amo, Gothmog, lo utilizaba c...
#1 Respondiendo a: Valaraukion
Me gustaria saber todo los bonificadores y penalizadores q dan los anillos de poder para el juego de rol del señor de los anillos, tambien me interesarian unas cuantas armas encantadas. Mi email es: Bars3b@hotmail.com. Si teneis algo poneos en contacto
CONSEJO
Busca el libro de JOC "Tesoros de la Tierra Media". Es cuanto te puedo decir, porque no lo tengo pero lo he visto, seguramente esté por ahí en Internet.
By Erathorn
(Mensaje original de: ravnos)
Busca el libro de JOC "Tesoros de la Tierra Media". Es cuanto te puedo decir, porque no lo tengo pero lo he visto, seguramente esté por ahí en Internet.
By Erathorn
(Mensaje original de: ravnos)