¿Y Lobelia?
Es cierto, ¿Quien hace de Lobelia? ¿Ha sido otra de las sacrificadas? ¿Dejaran el peso de la familia Sacovilla-Bolson en las espaldas de Otto? ¿A quién regalará Bilbó los cubiertos de plata? XD XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Como siempre estaba leyendome el foro en sus inicios y me encanta ver como las polemicas se repiten en el tiempo pero hay aqui que me encuentro una sorpresa. Barin pregunta ¿Quien hace de Lobelia? :O
Es cierto, ¿Quien hace de Lobelia? ¿Ha sido otra de las sacrificadas? ¿Dejaran el peso de la famili...
Ah, la cantidad de hobbits que hay en la comarca está muy buena

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#2 Respondiendo a: Anónimo
lo que recuerdo del metraje es a Biblo hechando a quien llama a su puerta y era Gandalf, no recuerdo que decía pero creo que era algo sobre Lobelia =)
Ah, la cantidad de hobbits que hay en la comarca está muy buena![]()
(Mensaje original de: cromlech)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿Lobelia está muy buena???
(Mensaje original de: cromlech)
Jolines, lo que hace la diferencia de expresiones entre continentes, jajajaja.
Noo, lo que dice Fabius es que "la cantidad de hobbits está muy buena", vamos, que está muy bien. Es que en España, Fabius, cuando se dice que una mujer está muy buena, es que está de rechupete, que está para comérsela... no, por aquí no vamos bien... que es muy guapa, y que tiene un buen cuerpo, y todo eso, vamos.
Por ejemplo, ya sabéis que para mí, Liv Tyler y Cate Blanchett están muy buenas, aunque muchos de vosotros no estéis de acuerdo. Bueno, cada cual tiene sus gustos, ¿no? jejeje
Saludos.
#4 Respondiendo a: Leandro
Expresiones
Jolines, lo que hace la diferencia de expresiones entre continentes, jajajaja.
Noo, lo que dice Fabius es que "la cantidad de hobbits está muy buena", vamos, que está muy bien. Es que en España, Fabius, cuando se dice que una mujer está muy buena, es que está de rechupete, que está para...
jeje, "está muy buena" la caracterización, una buen cantidad de hobbits bien actuados, eso quise decir, acá también cuando decimos que Liv Tyler está buena nos referimos a lo mismo =)))