sobre armadura de Gondor
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe si venden la armadura o al menos el yelmo de los soldados de Gondor? sobretodo a mi me gustaria tener en mis manos el yelmo de la Guardia de la Torre Blanca(esos yelmos que tienen dos alas,me encanta)
Pero espero que los vendan! Me gustaría uno para mi disfraz (aunque no de guardia)
Saludos desde Gondor
Alguien sabe si venden la armadura o al menos el yelmo de los soldados de Gondor? sobretodo a mi me gustaria tener en mis manos el yelmo de la Guardia de la Torre Blanca(esos yelmos que tienen dos alas,me encanta)
(Mensaje original de: Lokendil)
...de cosas, como armaduras y esas cosas las venden por subasta en Nueva Zelanda. Pero que valen muchos euros. No creo que comercialicen eso como el Casco de Gimli o el de Elendil, pero tiempo al tiempo.
Así empezó todo
Os envio la dirección web de una empresa española de Toledo, en la que podeis localizar el casco de Gondor, asi como muchisimas mas cosas de ESDLA.
http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm
En la sección NOVEDADES, marcar luego HOLLYWOOD, y teneis dos páginas completas para visionar.
Los precios os los mandan por correo electronico.
Saludos y que os sea de provecho.
#5 Respondiendo a: EIREEN
Armadura de Gondor pagina Web
Os envio la dirección web de una empresa española de Toledo, en la que podeis localizar el casco de Gondor, asi como muchisimas mas cosas de ESDLA.
http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm
En la sección NOVEDADES, marcar luego HOLLYWOOD, y teneis dos páginas...
Está todo!! Y el casco de Elendil me encanta!!!
Y bueno, una pregunta ¿Hay algún sitio en Madrid dónde se puedan encontrar las mismas cosas o sólo se pueden comprar en esa web?
Gracias
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)