sobre armadura de Gondor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe si venden la armadura o al menos el yelmo de los soldados de Gondor? sobretodo a mi me gustaria tener en mis manos el yelmo de la Guardia de la Torre Blanca(esos yelmos que tienen dos alas,me encanta)

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe si venden la armadura o al menos el yelmo de los soldados de Gondor? sobretodo a mi me gustaria tener en mis manos el yelmo de la Guardia de la Torre Blanca(esos yelmos que tienen dos alas,me encanta)

pues no lo sé

Pero espero que los vendan! Me gustaría uno para mi disfraz (aunque no de guardia)

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hay cascos con forma de llavero, no son gran cosa

(Mensaje original de: Lokendil)
Permalink |
Otto
Otto

Tengo entendido que ese tipo...

...de cosas, como armaduras y esas cosas las venden por subasta en Nueva Zelanda. Pero que valen muchos euros. No creo que comercialicen eso como el Casco de Gimli o el de Elendil, pero tiempo al tiempo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
EIREEN
EIREEN

Armadura de Gondor pagina Web

Os envio la dirección web de una empresa española de Toledo, en la que podeis localizar el casco de Gondor, asi como muchisimas mas cosas de ESDLA.

http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm

En la sección NOVEDADES, marcar luego HOLLYWOOD, y teneis dos páginas completas para visionar.

Los precios os los mandan por correo electronico.

Saludos y que os sea de provecho.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: EIREEN

Armadura de Gondor pagina Web

Os envio la dirección web de una empresa española de Toledo, en la que podeis localizar el casco de Gondor, asi como muchisimas mas cosas de ESDLA.

http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm

En la sección NOVEDADES, marcar luego HOLLYWOOD, y teneis dos páginas...

gracias! una cosa

Está todo!! Y el casco de Elendil me encanta!!!
Y bueno, una pregunta ¿Hay algún sitio en Madrid dónde se puedan encontrar las mismas cosas o sólo se pueden comprar en esa web?
Gracias

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |