Ver publicación (¿Menosprecio a Boromir?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Claro que no es el malo
Pero para gustos están los colores. Hay quien desearía que Boromir fuese un Tom Bombadil, que no se sintiera siquiera tentado por el Anillo. Y otros que les apasiona el personaje, porque es muy complejo, en el que hay que profundizar, y aun no lo conocen del todo. En este...
Claro que no es el malo
Como que Aragorn no ha visto la mitad de lo malo? Tal vez tienes razon en que no ha tenido que luchar a la sombre de Mordor tanto tiempo, pero sí ha luchado con el Mal por mucho tiempo, incluso en el mismo Gondor.
Bueno, senti un poco le quitabas mérito a Aragorn
Pero estoy de acuerdo con todo el resto, es perfectamente comprensible porque cayó en la tentación.
Y a mi siempre me gustó Boromir, jaja precisamente porque hizo lo que no debia hacer (y lo que la gran mayoria de nosotros hubiesemos hecho)
Como que Aragorn no ha visto la mitad de lo malo? Tal vez tienes razon en que no ha tenido que luchar a la sombre de Mordor tanto tiempo, pero sí ha luchado con el Mal por mucho tiempo, incluso en el mismo Gondor.
Bueno, senti un poco le quitabas mérito a Aragorn

Y a mi siempre me gustó Boromir, jaja precisamente porque hizo lo que no debia hacer (y lo que la gran mayoria de nosotros hubiesemos hecho)
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran