Ver publicación (¿Menosprecio a Boromir?)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#6 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

A mi me cae bien

Primero vi la pelicula y me parecio que aunque era un poco melon de invierno no era malo, solo se equivoco, el anillo le engaño, intento quitarselo a frodo y pago por ello muriendo de una manera muy noble. El solo queria lo mejor para Gondor, no hay que darle mas vueltas. Despues l...

Por curiosidad

La verdad es que no conozco la expresión "ser un melón de invierno" y no he entendido que es lo que te parecía Boromir al principio, y me has dejado intrigada.

Y en lo que respecta a mi opinión sobre Boromir, la verdad es que nunca me cayó ni muy bien ni muy mal, y su muerte me parece totalmente redentora, y preciosa. Aunque me da bastante rabia que sea el niño mimado de Denethor y que éste pase tanto de Faramir (y estoy hablando del libro, no de la peli).

Gracias, y saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...