Ver publicación (¿Menosprecio a Boromir?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Idril_Itarille
Por curiosidad
![]()
La verdad es que no conozco la expresión "ser un melón de invierno" y no he entendido que es lo que te parecía Boromir al principio, y me has dejado intrigada.
Y en lo que respecta a mi opinión sobre Boromir, la verdad es que nunca me cayó ni muy bien ni muy mal, y su muerte me...
Melon de invierno
Bueno, es una expresion que usaba una profesora de ingles que yo tuve. Es decir, yo le doy el sentido de un poco cabezota, y en este caso ademas unido a que hace todo lo que le dice su padre y que no piensa por si mismo o que no piensa friamente. No se si me he explicado o lo he dejado peor todavia
Faramir la gracia que tiene es que su padre no le quiera, aunque a mi me guste mil veces mas que su hermano. Ademas Boromir le quiere.

Bueno, es una expresion que usaba una profesora de ingles que yo tuve. Es decir, yo le doy el sentido de un poco cabezota, y en este caso ademas unido a que hace todo lo que le dice su padre y que no piensa por si mismo o que no piensa friamente. No se si me he explicado o lo he dejado peor todavia

Faramir la gracia que tiene es que su padre no le quiera, aunque a mi me guste mil veces mas que su hermano. Ademas Boromir le quiere.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...