Ver publicación (¿Menosprecio a Boromir?)
Ver tema#8 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Melon de invierno
![]()
Bueno, es una expresion que usaba una profesora de ingles que yo tuve. Es decir, yo le doy el sentido de un poco cabezota, y en este caso ademas unido a que hace todo lo que le dice su padre y que no piensa por si mismo o que no piensa friamente. No se si me he explicado o lo h...
Melon de invierno
Melón de invierno significa cabezota?? A buenas horas me entero. Me han llamado cabezota en mis narices y yo sin darme ni cuenta!!! Me limitaba a reírme con esa expresión, jajajajajaja, qué cosas!
Por fin, Eärwentitta!!! Muchos hubiesen hecho lo que Boromir. No sé si incluirme. Esas situaciones son muy extremas. Pero desde luego yo no lo dejaría aunque lo encontrara en el camino
, me lo guardaría y luego quien sabe que ideas tendría... *Risa maléfica*
Fundadora por equivocación de "chicas Faramir"? Tengo unas conocidas que se unirían encantadas
Saludos desde Gondor!

Melón de invierno significa cabezota?? A buenas horas me entero. Me han llamado cabezota en mis narices y yo sin darme ni cuenta!!! Me limitaba a reírme con esa expresión, jajajajajaja, qué cosas!
Por fin, Eärwentitta!!! Muchos hubiesen hecho lo que Boromir. No sé si incluirme. Esas situaciones son muy extremas. Pero desde luego yo no lo dejaría aunque lo encontrara en el camino

Fundadora por equivocación de "chicas Faramir"? Tengo unas conocidas que se unirían encantadas
Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...