Otros libros de Tolkien
Gracias por adelantado
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#1 Respondiendo a: the_dark_elf
¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar en Sevilla otros libros de Tolkien que no sean ESDLA, el Hobbit o el Silamarillion. Vamos diciendo Tolkien me refiero a los que también ha escrito Cristopher con notas de Tolkien y eso. Es que me parecen interesantes y no los encuentro
Gracias por adelantad...
Hola,
pásate por las librerías Beta, tanto por las que están en la Avenida de la Constitución como la que está en la calle Sagasta. La última vez que miré por ahí había otros libros que los que mencionas. De todas formas, me extraña que no haya en El Corte Inglés.
Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En las librerías Beta
Hola,
pásate por las librerías Beta, tanto por las que están en la Avenida de la Constitución como la que está en la calle Sagasta. La última vez que miré por ahí había otros libros que los que mencionas. De todas formas, me extraña que no haya en El Corte Inglés.
Salud...
En el Corte Ingles estaba el otro dia uno de la Historia de la Tierra Media, pero con las tapas rotas...
Muchas gracias, a ver si me acerco
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#3 Respondiendo a: the_dark_elf
En las librerías Beta
En el Corte Ingles estaba el otro dia uno de la Historia de la Tierra Media, pero con las tapas rotas...
Muchas gracias, a ver si me acerco
puedes probar tambien en la casa del libro, en la calle Velazquez, alli estaban todos, la ultima vez q miré....y otras Beta, en la Gavidia o en Republica Argentina, seguro q tambien estan alli, si te cogen más cerca....
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#1 Respondiendo a: the_dark_elf
¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar en Sevilla otros libros de Tolkien que no sean ESDLA, el Hobbit o el Silamarillion. Vamos diciendo Tolkien me refiero a los que también ha escrito Cristopher con notas de Tolkien y eso. Es que me parecen interesantes y no los encuentro
Gracias por adelantad...
podrías probar además en Nostromo, una tienda especializada en los temas del rol, la fantasía y la ciencia-ficción, junto a Plaza Nueva. Suelen tener algunos libros de la Historia de la Tierra Media, así como el Atlas de la Tierra Media o los libros de Joseph Pearce sobre Tolkien y además plastificaditos, que se agradece

Un saludo desde Gondolin a todos, en especial a los sevillanos

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)