No la 1ª sino la 3ª

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Todo el rollo este del q se viene hablando tanto en los ultimos tiempos sobre el reportaje de la peli a mi tambien me ha puesto los dientes largos, largos no, miento, larguisimos.
De la primera peli espero una bonita y a la vez emocionante peli de aventuras, en la que pueda deleitarme viendo por vez primera a mis heroes. Creo q será sensacional.
Pero lo q de verdad ansío ver, y por otros motivos, quizá, es la tercera. Me estoy releyendo ahora casualmente el quinto libro, para mi el punto culminante de la trama y no dejo de soñar con esas escenas. Ahora, en la 1ª película todo es tranquilidad (hasta cierto punto) y bromas. Pero imaginaos esa tercera película, esos tonos azulados, sombríos, sobre Gondor, un Denethor acabado, un Gandalf serio q va a la guerra, los orgullosos soldados d Gondor, la batalla en los campos del Pelennor, la aparición del rey brujo, el reto de Gandalf, la llegada de los Rohirrim, la lucha ante la puerta negra, el periplo de Frodo y Sam por Mordor... Esos ejércitos de innumerables orcos, esos impresionantes mumakiles, las catapultas, los rubios y salvajes rohirrim...
Lo siento mucho, pero para mi el plato fuerte de la película como historia (no como novedad, pq seguro q con mas ilusion ire a ver esta pq es la primera) es la 3ª. Seguro q es una película en la q voy a estar por lo menos hasta la destruccion del anillo con la piel de gallina.
Y vosotros?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Todo el rollo este del q se viene hablando tanto en los ultimos tiempos sobre el reportaje de la peli a mi tambien me ha puesto los dientes largos, largos no, miento, larguisimos.
De la primera peli espero una bonita y a la vez emocionante peli de aventuras, en la que pueda deleitarme viendo por vez...

Para mi El Retorno del Rey será la mas espectacular, pero por suerte no tengo que elegir sino que nos van a servir una pelicula detras de otra XD con intervalos de un año para saborearlas debidamente.

A proposito, El Hobbit salió en esta pagina que tambien va a saltar al celuloide, creo que para el 2004. Será la guinda del pastel XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De la primera peli espero una bonita y a la vez emocionante peli de aventuras, en la que pueda deleitarme viendo por vez...

Balrog

Creo que con el título lo digo todo ¿No? Recuerda el Balrog. Aunque en la tercera están las Bestias Aladas. No se, no se... tendré que pensarlo XD

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en las escenas que vi de la 2 y la 3 fue terrible, habrán sido unas 20 o 30 imágenes más, no pude describir todas en mi nota, pero los rohirrim, Denethor demacrado, Théoden, Gondor, los guerreros en plena lucha, el sitio de gondor, Faramir y Frodo diciéndole que no puede llevar el daño de Isildur a Gondor porque lo corrompería (creo que no incluí esto en el informe) aaaaaaaaahg, demasiado
Y la escena final que sí comenté, con frodo queriendo ponerse el anillo, ¿COMO HAREMOS PARA ESPERAR LA 3° PARTE?

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

en las escenas que vi de la 2 y la 3 fue terrible, habrán sido unas 20 o 30 imágenes más, no pude describir todas en mi nota, pero los rohirrim, Denethor demacrado, Théoden, Gondor, los guerreros en plena lucha, el sitio de gondor, Faramir y Frodo diciéndole que no puede llevar el daño de Isildur a...

Dime que era sencillamente magnifico.............. y que realmente pareciera frodo en ese momento alguido................................. porque muchas veces me he imaginado a elijah wood diciendo esas palabras....... viendo como subitamente cambia... todo lo que expresa cambia........... porque creo que si lo hgace como espero que lo haga......... realmente podria asustar mas que un ejercito de balrogs... o abatir al expectador como si hubiera sido aplastado por un troll -- cual pippin en moria .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Dime que era sencillamente magnifico.............. y que realmente pareciera frodo en ese momento alguido................................. porque muchas veces me he imaginado a elijah wood diciendo esas palabras....... viendo como subitamente cambia... todo lo que expresa cambia........... porque cr...

es escena final de Frodo es excelente y demuestra que el papel le sienta bien, Frodo es Elijah, Elijah es Frodo

(Mensaje original de: FabiusFeadur)
Permalink |