Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, me gustaría que me informarais donde puedo conseguir los libro de Tolkien en Ingles en Murcia .... gracias

(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, me gustaría que me informarais donde puedo conseguir los libro de Tolkien en Ingles en Murcia .... gracias

hay FNAC en murcia?

En FNAC tienen muchos libros en inglés, y de Tolkien yo he visto bastante (en la de Asturias al menos)

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

hay FNAC en murcia?

En FNAC tienen muchos libros en inglés, y de Tolkien yo he visto bastante (en la de Asturias al menos)

Salu2

No al menos que yo sepa

También soy de Murcia, y si tenemos un FNAC aquí, que alguien me avise porque no tenía ni idea :P

¿Has probado en el Corte Inglés? Cerca de la sección de revistas del pequeño tienen algunos libros en inglés, pero no recuerdo si ESDLA estaba entre ellos.

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Has probado por internet , en amazon , no se si FNAC vende en Internet, pero supongo que si.

(Mensaje original de: elbosco)
Permalink |
Durk
Durk

Web de la FNAC

Aunque no haya FNAC en Murcia, puedes comprar los libros através de su página web: www.fnac.es Ahí los encontrarás; y si tienes alguna duda, no tienes más que llamarles.

Un saludo

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

Cerca de la universidad...

Hola!
Mira cerca de la Universidad hay una libreria bastante buena que se llama Antaño es de literatura infantil y juvenil ,a lo mejor alli los tienen . De todas maneras esta misma tienda tiene otra muy cerquita que es mas grande pero ahora no recuerdo el nombre . Pregunta alli, ademas si no lo tienen se lo pides e intentan traertelo.
Un saludo
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

en murcia no sé, pero...

En Murcia no sé, pero estoy casi segura de que debería de haber una librería de estas británicas dónde venden lo slibros en inglés...
En el Instituto Británico seguro que lo tienen, supongo que en Murcia habrá uno, lo que pasa que es una biblioteca y tal, pero si no lo encuentras para comprar pues lo sacas y lo lees "de prestado".
Espero haberte ayudado

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb

Cerca de la universidad...

Hola!
Mira cerca de la Universidad hay una libreria bastante buena que se llama Antaño es de literatura infantil y juvenil ,a lo mejor alli los tienen . De todas maneras esta misma tienda tiene otra muy cerquita que es mas grande pero ahora no recuerdo el nombre . Pregun...

gracias s/t

..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola paisano, pues lo tienes en elponeypisador.com en la sección de tolkien, en Ebooks

(Mensaje original de: un_hobbit)
Permalink |