Ver publicación (No quiero ver más)

Ver tema

Lilit
Lilit

#1 Respondiendo a: Anónimo

Así de simple.

Ya lo dijo en su día Leandro, yo no quiero ver más imágens, no quiero saber cómo es el balrog, ni gollum, ni en qué postura se quedará a quien ya sabemos que matarán ni... quiero darme un susto morrocotudo, quiero abrir los ojos hasta no poder abarcar más pantalla, y agarrar al pobre...

Estoy de acuerdo contigo, heimdall. Yo tampoco quiero ver mas imagenes. Es de agradecer que avisen por si es demasiado revelador. Sin embargo, muchas veces sucumbo a la tentacion, no puedo evitarlo. Y sé con toda seguridad que la pelicula no me va a decepcionar (a pesar de alguna que otra pesadilla al respecto). Lo se, porque cada vez que veo el trailer o leo un reportaje me entran unas ganas terribles de ver la pelicula, y aunque conozca muchos detalles, me encantara. Es como leerse el libro tropocientas veces: sabes como va a acabar, pero te lo vuelves a leer igualemente, porque quieres recuperar las viejas sensaciones, no se si me explico: es posible que conozcamos demasiados detalles, pero habra que esperar para conocer el "espiritu" de la pelicula.

Saludos a todos!!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.