No quiero ver más
Ya lo dijo en su día Leandro, yo no quiero ver más imágens, no quiero saber cómo es el balrog, ni gollum, ni en qué postura se quedará a quien ya sabemos que matarán ni... quiero darme un susto morrocotudo, quiero abrir los ojos hasta no poder abarcar más pantalla, y agarrar al pobre que se le ocurra sentarse a mi lado, y vibrar de emoción.
No quiero saberlo todo de la peli antes de verla, y gracias a todos, el primero Leandro, por avisar cuándo puedes no seguir leyendo.
Es una opinión. Mientras me como las uñas de expectación.
(Mensaje original de: heimdall)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Así de simple.
Ya lo dijo en su día Leandro, yo no quiero ver más imágens, no quiero saber cómo es el balrog, ni gollum, ni en qué postura se quedará a quien ya sabemos que matarán ni... quiero darme un susto morrocotudo, quiero abrir los ojos hasta no poder abarcar más pantalla, y agarrar al pobre...
Estoy de acuerdo: hay un exceso de información, que luego vamos a pagar seguro: ¡no nos va a sorprender nada?
Y por otra parte, lo confieso: ¡tengo un miedo terrible a ver la peli! De hecho, NO sè si la voy a ver. Esdla es maravilloso, ha sido maravilloso para mí, y tengo miedo de que la fuerza de las imágenes se sobreponga a las propias imágenes que me sugiere el libro cuando lo leo: ¿y si no está a la altura? Las descripciones, la ambientación, los paisajes,... Y los personajes: esto es lo que más miedo me da. ¿Cómo van a arreglárselas para dar la imagen de Elrond, o de los elfos? ¿O gollum? ¿O...?
(Mensaje original de: mëlyn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿QUIERO ver la peli?
Estoy de acuerdo: hay un exceso de información, que luego vamos a pagar seguro: ¡no nos va a sorprender nada?
Y por otra parte, lo confieso: ¡tengo un miedo terrible a ver la peli! De hecho, NO sè si la voy a ver. Esdla es maravilloso, ha sido maravilloso para mí, y tengo m...
heimdall simplemente decirte ke me ha encantado la frase que pones en la firma,desde que era un mocoso siempre me ha encantado esa película,y esa frase la tengo grabada en mi mente como una de las mejores ke he escuchado en el cine.
Nada más
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Me encanta...
heimdall simplemente decirte ke me ha encantado la frase que pones en la firma,desde que era un mocoso siempre me ha encantado esa película,y esa frase la tengo grabada en mi mente como una de las mejores ke he escuchado en el cine.
Nada más
Nada más
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Así de simple.
Ya lo dijo en su día Leandro, yo no quiero ver más imágens, no quiero saber cómo es el balrog, ni gollum, ni en qué postura se quedará a quien ya sabemos que matarán ni... quiero darme un susto morrocotudo, quiero abrir los ojos hasta no poder abarcar más pantalla, y agarrar al pobre...
Saludos a todos!!!
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Así de simple.
Por más imágenes que veamos, por más comentarios que escuchemos, NADA, PERO NADA, se comapra con verla, es imposible no sorprenderse, porque una foto es algo estático, pero en un cine... no hay comparación, nada mejor que verlos vivos, por primera vez...
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Me encanta...
Nada más
Eso, Tom, que gracias por el cumplido; como suele pasar, si has visto la peli te recomiendo el libro de "la princesa prometida". Es la monda.
Y con el ESDLA, sé que la peli, como ya decís, no me defraudará y no me quitará la ilusión ni los sueños, que sueños son.
UN ABRAZOOOO
(Mensaje original de: heimdall)