Ver publicación (Las movidas de ESDLA)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
movida...
Afortunadamente en los mios tampoco recuerdo esa aciaga expresion..........y te confieso una cosa no lo voy a buscar porque como vea algo asi me caigo de bruces.........![]()
(Mensaje original de: Raima)
movida... (Gwaihir... lee esto XD)
Pues yo lo acabo de comprobar en la última edición de Minotauro (esos tan monos que vienen en una cajita
) y ¡horror!, viene "movida"
Ufffff... la verdad es que antes no me había fijado, pero al igual que Miruvor, a partir de este momento me va a costar cantidad no reirme con esto
Y sí, la verdad, a ver qué dice el Aguilucho... pero creo que (en la actualidad) se podría catalogar como un error de traducción, o al menos una traducción "graciosa"
Un saludo, desde La casita de Illuin
(Juer... menuda movida tienen montada
)
Pues yo lo acabo de comprobar en la última edición de Minotauro (esos tan monos que vienen en una cajita

Ufffff... la verdad es que antes no me había fijado, pero al igual que Miruvor, a partir de este momento me va a costar cantidad no reirme con esto

Un saludo, desde La casita de Illuin
(Juer... menuda movida tienen montada

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...