Ver publicación (Las movidas de ESDLA)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#12 Respondiendo a: Melko

¿el abominable...?

¿...qué? ¿hombre de las nieves? ¿acaso crees que me parezco al Yeti? ¿me conoces?

Bueno, espero que sea un apelativo "cariñoso" . Te diré que por la Tierra Entera (Spain), movida, tiene también el sentido de "juerga" (vulgarmente): ir de movida o la m...

No el Yeti . . .

. . . sino el abominable y aborrecible Morgoth Bauglir, como te bauticé luego de tu doble crimen (matar a mi padre y robar los Silmarils), que en realidad fue más grave que eso, porque el odio que sembraste mediante tus estrategias cizañeras logró nublar mi discernimiento y me hizo cometer algunos errores, y ahora me culpan a mí de todos los males, cuando fuiste tú el que provocó todo (en conjunción, como digo siempre, con la cabezonería de Námo, la de los Teleri y la mía propia).
Saludos desde Mandos.
¿Cómo es el vacío intemporal?
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...