Lo mejor de Moria y Balrog no sale?
Cerrado
Me refiero al excelente y tenso e intrigante momento en que Gandalf intenta cerrar la puerta de la cámara y encuentra algo que casi le destruye; el conjuro, el contraconjuro, el mandato (el mejor momento de La Comunidad junto al de Legolas soltando la flecha: "un Balrog...") no lo nombra Fabius, simplemente dice que salen cuando los orcos se apartan un poco. ¿Es solo pq ese momento no lo han puesto en el metraje o es pq no sale en las pelis? Sería un grave error eliminarlo y poner en vez de eso al pobre Pippin jugando con esqueletos.
¿Que opinais? ¿Que me puedes decir Fabius?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿Que opinais? ¿Que me puedes decir Fabius?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero al excelente y tenso e intrigante momento en que Gandalf intenta cerrar la puerta de la cámara y encuentra algo que casi le destruye; el conjuro, el contraconjuro, el mandato (el mejor momento de La Comunidad junto al de Legolas soltando la flecha: "un Balrog...") no lo nombra Fabius, s...
no me acuerdo en que punto, creo que es en el punto 50 de mi descripción cuando Gandalf dice "Barlog", así que sí está eso pues es más que importante. Así que no os preocupéis, no me acuerdo los diálogos, pero que están, están
tengan en cuenta que el metraje no está completo, eran sólo 26 minutos!!!!! la película durará 120!!
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)

tengan en cuenta que el metraje no está completo, eran sólo 26 minutos!!!!! la película durará 120!!
(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero al excelente y tenso e intrigante momento en que Gandalf intenta cerrar la puerta de la cámara y encuentra algo que casi le destruye; el conjuro, el contraconjuro, el mandato (el mejor momento de La Comunidad junto al de Legolas soltando la flecha: "un Balrog...") no lo nombra Fabius, s...
Hombre... tendrá que decirlo Fabius... pero no ha visto la peli completa..
solo retazos
(Mensaje original de: Mithr@ndir)

(Mensaje original de: Mithr@ndir)