cuanto pesa un balrog?

Cerrado

Norainur
Norainur
Me preguntaba si alguien conoce los datos de combate de un Balrog. He traducido el manual de Monstruos de 3 ed. de AD&D y no aparecen datos referentes a esta bestia. ¿alguien sabe?
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

Me preguntaba si alguien conoce los datos de combate de un Balrog. He traducido el manual de Monstruos de 3 ed. de AD&D y no aparecen datos referentes a esta bestia. ¿alguien sabe?

Lo que quiere. No es de materia física. Puede adoptar el tamaño y el peso que juzgue necesario. (Es un maia, caido, pero un maia despues de todo)

(Mensaje original de: marimbeitor)
Permalink |
Norainur
Norainur

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo que quiere. No es de materia física. Puede adoptar el tamaño y el peso que juzgue necesario. (Es un maia, caido, pero un maia despues de todo)

Si, pero hasta un dios tiene...

Thac0, Nro de ataques, Nro de aparición y todo eso... eso es lo que busco.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Norainur

Ajá, es que no entendía esto. Sorry. Para que sistema, Dungeons (2a o 3a)
Saudos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Balrog & Dungeons???

Perdonad....pero...un Balrog en Dungeons¿?

Yo te podría decir las características de el Maia en reglas de ESDLA, pero en Dungeons no tengo ni idea.

Saludos by ERATHORN

(Mensaje original de: ravnos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Balrog & Dungeons???

Perdonad....pero...un Balrog en Dungeons¿?

Yo te podría decir las características de el Maia en reglas de ESDLA, pero en Dungeons no tengo ni idea.

Saludos by ERATHORN

(Mensaje original de: ravnos)

Balrog & Dungeons???

hombre, el habla de thaco, y que yo sepa eso es de dungeons. ademas las carac. basicas del balrog (standar) ya vienen en el manual de ESDLA.
Saúdos dende Acebeda.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Norainur

Respecto a lo del peso. Tiene que pesar algo. Pero puede elegirlo el. Respecto a su forma, es igual que el peso, la elige el, aunque siempre tiene que parecer horrible. Es uno de los malos rollos de estar atado al mundo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Balrog no sale como monstruo en el manual de monstruos dungeons. Recomendacion: el diablo de la Sima se aproxima bastante a lo que seria un balrog. Si tienes el manual de monstruos 2 veras que hay reglas para hacer monstruos unicos, utilizalas para crear un balrog.

(Mensaje original de: akorg)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ajá, es que no entendía esto. Sorry. Para que sistema, Dungeons (2a o 3a)
Saudos...

En ESDLA 2ª Edicion vienen los datos del Balrog y un sistema de conversion a varios juego AD&D entre ellos. Prueba con eso. En cuanto al numero de aparicion con uno los PJ ya pueden temblar...

(Mensaje original de: Ithandar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo ke tiene TA 20, 600 PV, 90 de Bonificación Defensiva y 260 de Bonificación Ofensiva.
No se si son los datos de la versión ke buscas, pero espero ke te sean útiles.

Namárië

(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Permalink |