cuanto pesa un balrog?
#1 Respondiendo a: Norainur
Me preguntaba si alguien conoce los datos de combate de un Balrog. He traducido el manual de Monstruos de 3 ed. de AD&D y no aparecen datos referentes a esta bestia. ¿alguien sabe?
(Mensaje original de: marimbeitor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lo que quiere. No es de materia física. Puede adoptar el tamaño y el peso que juzgue necesario. (Es un maia, caido, pero un maia despues de todo)
Thac0, Nro de ataques, Nro de aparición y todo eso... eso es lo que busco.
Me preguntaba si alguien conoce los datos de combate de un Balrog. He traducido el manual de Monstruos de 3 ed. de AD&D y no aparecen datos referentes a esta bestia. ¿alguien sabe?
Perdonad....pero...un Balrog en Dungeons¿?
Yo te podría decir las características de el Maia en reglas de ESDLA, pero en Dungeons no tengo ni idea.
Saludos by ERATHORN
(Mensaje original de: ravnos)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Balrog & Dungeons???
Perdonad....pero...un Balrog en Dungeons¿?
Yo te podría decir las características de el Maia en reglas de ESDLA, pero en Dungeons no tengo ni idea.
Saludos by ERATHORN
(Mensaje original de: ravnos)
hombre, el habla de thaco, y que yo sepa eso es de dungeons. ademas las carac. basicas del balrog (standar) ya vienen en el manual de ESDLA.
Saúdos dende Acebeda.
#3 Respondiendo a: Norainur
Si, pero hasta un dios tiene...
Thac0, Nro de ataques, Nro de aparición y todo eso... eso es lo que busco.
(Mensaje original de: akorg)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Si, pero hasta un dios tiene...
Ajá, es que no entendía esto. Sorry. Para que sistema, Dungeons (2a o 3a)
Saudos...
En ESDLA 2ª Edicion vienen los datos del Balrog y un sistema de conversion a varios juego AD&D entre ellos. Prueba con eso. En cuanto al numero de aparicion con uno los PJ ya pueden temblar...
(Mensaje original de: Ithandar)
No se si son los datos de la versión ke buscas, pero espero ke te sean útiles.
Namárië
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)