Ver publicación (¿ Que teneis que decir a esto ?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ereagan
Si. Es una pena que los de la compañía maten Orcos sin pararse a preguntarles sobre sus verdaderas motivaciones. En especial a sabiendad de que si se sentaran a charlar con ellos, a comprenderles, seguramente los orcos les demostrarían que no hay porqué luchar. Que en realidad no desean clavar sus c...
No, hombre, no.
No me refería a eso. No quiero decir que tuvieran los personajes de la Compañía que plantearse nada sentimental tras dar muerte a un orco. Simplemente quiero decir, que en la Trilogía tan solo se ven las cosas desde una perspectiva. El grado de maniqueismo en Tolkien asume lo supino elevado al cubo.
La verdad... un capítulo dedicado a como se vive en la "Torre Oscura" no se habría echado de menos.
D. A favor de una renovación literaria.
(Mensaje original de: Drustan)
No me refería a eso. No quiero decir que tuvieran los personajes de la Compañía que plantearse nada sentimental tras dar muerte a un orco. Simplemente quiero decir, que en la Trilogía tan solo se ven las cosas desde una perspectiva. El grado de maniqueismo en Tolkien asume lo supino elevado al cubo.
La verdad... un capítulo dedicado a como se vive en la "Torre Oscura" no se habría echado de menos.
D. A favor de una renovación literaria.
(Mensaje original de: Drustan)