Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Juasssssssssssss, si es que estos elfos son más rápidos que el viento...
![]()
Anda que, yo a escribir como una posesa, y ya estaba puesto... lo siento por los de adminforo, que tendrán que borrar mi post...![]()
Ale, Elentir... a hacer sitio en la estantería, que a este paso vas a tener que salir tu...
Jeje, como verás, no he perdido el tiempo... Ya tengo al abuelete en la estantería, le he encontrado un huequecito entre un jinete rohirrim y Aragorn a caballo y no he tenido que hacer -por ahora- el hueco en la pared que te dije esta mañana. Por cierto, que la figura está a la misma escala que las figuras a caballo que te comenté antes de navidades, las que son de plástico, hacen muy buen juego. Si conoces por acá algún piso donde admitan a un elfo com más de 25 jinetes en miniatura, dos argonaths y un tropel de figuritas de plomo, avisa
Un abrazo.
Namárië!

Un abrazo.
Namárië!
O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)