Colección Figuras de plomo de ESDLA
También saldrán las siguientes figuras:
- Theoden
- Guardia real de Rohan
- Lengua de Serpiente
- Eomer
- Eowyn
- Arquero Uruk Hai
- Boromir tocando el cuerno
- Gimli
- Guerrero oriental en posición de ataque
- Orco de Mordor
Bueno, éstas son las que figuran en el folleto (todas, insisto, con un acabado excelente). Hay más información y fotos (pocas) en la web de la editora: https://www.planetadeagostini.es/producto&id=142
Namárië!
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
#1 Respondiendo a: elentir
Como no he visto nada sobre esto en el foro y en la web, os informo de que acaba de salir una colección de figuras de plomo de la peli (oficial) editada por Planeta DeAgostini. La colección tiene una pinta excelente, y empieza con Gandalf el Blanco a pie. La caracterización de las figuras es sobresa...

Anda que, yo a escribir como una posesa, y ya estaba puesto... lo siento por los de adminforo, que tendrán que borrar mi post...

Ale, Elentir... a hacer sitio en la estantería, que a este paso vas a tener que salir tu de casa para poder meter tanta figura

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: y si, la colección está muy bien, y además vienen ya pintaditos

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Juasssssssssssss, si es que estos elfos son más rápidos que el viento...
![]()
Anda que, yo a escribir como una posesa, y ya estaba puesto... lo siento por los de adminforo, que tendrán que borrar mi post...![]()
Ale, Elentir... a hacer sitio en la estantería, que a este paso vas a tener que salir tu...

Un abrazo.
Namárië!
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
Como no he visto nada sobre esto en el foro y en la web, os informo de que acaba de salir una colección de figuras de plomo de la peli (oficial) editada por Planeta DeAgostini. La colección tiene una pinta excelente, y empieza con Gandalf el Blanco a pie. La caracterización de las figuras es sobresa...
Ay, que como se dejen a Pip

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
:O
Ay, que como se dejen a PipSi dice que sale la comunidad entera dalrán hobbits, ¿verdad? ¿¿¿VERDAD?? :P Porque nme comentan que se dejan a Frodo (eso sí es un pecado ¬¬)
Ya la dijo un forero que salio hace meses en su comunidad y digo meses casi el año, que nos preguntamos todos porque no salia en el resto de españa pero bueno ya a llegado aunque decepcioando por el tamaño-precio 3,5cm no es nada
¿cuándo ha salido? Acabo de preguntar en el kiosco que hay cerca de mi casa y me han dicho que no la tenían, que es probable que ya estuviera a la venta el nº 2 y que tampoco lo tenían...

Joooooo... ¡Yo quiero hacer la colección!

Un besote Elentir... sigo echándote de menos

P.D. También para los demás, pero es que a Elentir hace muuuuuuucho que no le leo casi

.... cuantas figuras son exactamente? La colección puede interesarme pero quisiera saber por cuanto me saldrá todo. Es que como sean muchas añadiríamos su valor más la de "espadas de leyenda" que sólo llevo 5 entregas....uff!
Un saludo de un brujo en proceso de quedarse "a dos velas"
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
juasss uuyysss...

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#12 Respondiendo a: Anónimo
juasss
juasss uuyysss...![]()
![]()
¿tengo sitio?... hummm
![]()
![]()
figuritasss de plomooooo
![]()
![]()
me parece que hay alguien que cuando llegue a casa, se subscribe... amosss, como que me van a adornar la estanteria dedicada a ESDLA...
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
(Mensaje...
Yo como siga asi tendre que comprar casa nueva, ya que estoy haciendo las entregas de "Batallas de la Tierra Medias", que son de GW y hay que pintarlas y todo.
Con estas lo que mas mola es poder ponerlas directamente ya en la estanteria, pero como dicen mi marido e hijos, nos saldremos todos de casa, para que entren ellos.
Desde entonces he preguntao varias veces en el foro.... ya incluso me había olvidado de la colección. Y por fin la tenemos para disfrutarla todos.
Una pregunta: ¿la colección se está empezando a repartir ahora?. Esque acabo de preguntar en mi quiosco y no sabían nada de la colección...
Saludetes a tod@s.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#14 Respondiendo a: Anónimo
muchas gracias, ya le tenía yo ganas a esa colección. Hace ya un tiempo un forero informó de esta colección, incluso dió una dirección en donde salía escaneada la portada del fasciculo que había comprado. Pero sólamente salió de prueba por algunas partes de España.
Desde entonces he preguntao var...
haciendo la subscripción, cuándo te llegan las entregas 2 y 3?
Saludos.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Otra cosilla...
haciendo la subscripción, cuándo te llegan las entregas 2 y 3?
Saludos.
Yo estoy suscritos con ellos en la anterior colección, te cobran el recibo el día 1 de cada mes y mas o menos en una semana, semana y media te llega el envio a correos.
La verdad que son muy formales.
como siempre ago me comprare la primera entrega de la coleccion y mirare haver, pero si alguien la hace completa, que me avise cuando venga el oriental y Gimli eh??????????? ser buenos foreros

Nama y gracias
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#17 Respondiendo a: Garwir
weno
como siempre ago me comprare la primera entrega de la coleccion y mirare haver, pero si alguien la hace completa, que me avise cuando venga el oriental y Gimli eh??????????? ser buenos foreros![]()
Nama y gracias
Bueno, respondo en un mensaje a todos para no llenar esto de respuestas:
- Querida Elfa, que yo sepa, la colección ha salido hoy, aunque ni siquiera la he visto anunciada por la tele. Bayade0r0 os puede informar mejor que ella es profesional de estas cosas

- Por cierto, para quien no lo sepa, yo vivo en Vigo, aquí suelen llegar las cosas a tiempo. Supongo que en ciudades más grandes ya habrá salido. De todos modos, paciencia.
- Una observación sobre lo que dice Lily: en las figuras que aparecen en los folletos NO FIGURA NINGÚN HOBBIT. No había reparado en el detalle pero así es. Espero que los incluyan, porque largar un coleccionables de una historia de hobbits sin hobbits sería una cagada monumental.
- Gwaihir, si Dios quiere y Elbereth me acompaña, intentaré coleccionar todos los números (orcos incluídos, puaj, es que están tan bien hechos que por una vez haré de tripas corazón

Un abrazote a todos desde las costas que miran al Oeste.
Namárië!
~ ~ ~
pues eso, porque mi economía no da para mucho......
(Mensaje original de: peloris guardian)
Como dice Smeagols, esta colección salió hace tiempo en Zaragoza (creo recordar), pero no hubo ni rastro de ella en otros sitios.
A lo que iba, ¿hay fotos de las figuras? Sólo está esa pequeñita del Nazgûl y Legolas, pero me gustaría ver otras mejores para comprobar mejor el detalle y el tamaño.
Otra cosa... si no te suscribes, ¿cada figura cuesta igualmente 8,95 euros?
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pero...
¿cuándo ha salido? Acabo de preguntar en el kiosco que hay cerca de mi casa y me han dicho que no la tenían, que es probable que ya estuviera a la venta el nº 2 y que tampoco lo tenían...![]()
Joooooo... ¡Yo quiero hacer la colección!![]()
![]()
¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid do...
... mal kiosco elegiste porque yo las he visto hasta en el que hay en mi centro de trabajo... fijatesss. Mañana mismo no me voy de aquí sin ella.

Y aprovechando... saludos especiales para Elentir y para mi amigüita la elfita... como siempre desde el Pais de la Colina Verde.
Nienorand
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...

pero vivo lejos....... =(
Sin embargo no me quejo, tengo de las que se venden acá a Merry y a Pip...

Saludos desde la comarca argentina
#21 Respondiendo a: Beldar
¿Hay fotos?
Como dice Smeagols, esta colección salió hace tiempo en Zaragoza (creo recordar), pero no hubo ni rastro de ella en otros sitios.
A lo que iba, ¿hay fotos de las figuras? Sólo está esa pequeñita del Nazgûl y Legolas, pero me gustaría ver otras mejores para comprobar mejor el detalle...
Lo de Zaragoza no fue la colección en sí, sino una especie de "prueba" que suelen hacer en algunas ciudades (y solo algunas) de unos 3 o 4 números, imagino que para observar la aceptación de las colecciones. Una especie de encuesta. Zaragoza creo que suele estar entre esas ciudades, y creo que hay alguna otra por Asturias.
Parece que si va bien, sacan ya la coleccion entera en todos los lados.

El tamaño de Galdalf es de unos 6 centimetros, para que te hagas una idea, y el detalle no esta mal. Eso sí, el pintado es "mejorable" (habrá que darle unos retoques...)
Si no te suscribes vale lo mismo. La diferencia esta en que con la suscripción los dos primeros números van por el precio de uno y te regalan una base expositora, y ..un troll!. Además te aseguras de que no te cambien el precio. En las tiendas, algunas colecciones que se alargan mucho pueden variar al final su precio, lo que te deja pillado, porque tienes la colección bastante avanzada y te suben el precio.....

Pero si no te interesan los regalos lo puedes hacer mediante un kiosco.
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#18 Respondiendo a: elentir
Respondo a todos
Bueno, respondo en un mensaje a todos para no llenar esto de respuestas:
- Querida Elfa, que yo sepa, la colección ha salido hoy, aunque ni siquiera la he visto anunciada por la tele. Bayade0r0 os puede informar mejor que ella es profesional de estas cosas(ah, y se compart...
Lo de los hobbits es curioso, aparte de porque no salga ninguna foto de ellos (sus figuras), porque cuando hablan del "indicador de escala", la escala más pequeña que ponen es la de los enanos......
Bueno, también hay que decir que en ese indicador solo aparecen las siluetas de las figuras que se muestran en el librito, y que ahí faltan muchas (solo vemos 11). Me niego a pensar en una colección del señor de los anillos sin hobbits....
Elentir, ¿dices que tienen la misma escala que las de plastico?. Me ha parecido ver esas de plastico de una escala parecida en ECI, pero hasta ahora no me habian tentado...
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro