Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: elentir

Como no he visto nada sobre esto en el foro y en la web, os informo de que acaba de salir una colección de figuras de plomo de la peli (oficial) editada por Planeta DeAgostini. La colección tiene una pinta excelente, y empieza con Gandalf el Blanco a pie. La caracterización de las figuras es sobresa...

Pero...

¿cuándo ha salido? Acabo de preguntar en el kiosco que hay cerca de mi casa y me han dicho que no la tenían, que es probable que ya estuviera a la venta el nº 2 y que tampoco lo tenían...

Joooooo... ¡Yo quiero hacer la colección! ¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde pueda comprarlo?

Un besote Elentir... sigo echándote de menos

P.D. También para los demás, pero es que a Elentir hace muuuuuuucho que no le leo casi (Por cierto, BayaDe0r0, tu tampoco te prodigas mucho últimamente :-/)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...