Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)
Ver tema#7 Respondiendo a: Nienorand
Pues elfita...
... mal kiosco elegiste porque yo las he visto hasta en el que hay en mi centro de trabajo... fijatesss. Mañana mismo no me voy de aquí sin ella.![]()
, realmente tienen una pinta esssstupenda mi tesssoro.
Y aprovechando... saludos especiales para Elentir y para mi amigüita la elfit...
Pero...
Querida mia... es que esto de irte a vivir a Villagarcia de Arosa y tener el trabajo en Vigo ( a 60km...) quita su tiempo...
un besote para ti.
Y por cierto, si no la has encontrado, una de dos, o se te han adelantado o has ido al sitio equivocado, porque.. estan en todas partes!! te lo aseguro, que yo trabajo en un kiosco, y si ha llegado a Vigo, es porque en Madrid las tiene que haber a patadas
Busca bien y si quieres hacerla completa, sique mi consejo, suscribete, porque te olvidas de todo (menos de pagar...
) y te llegan puntuales sin el temor de quedarte sin ninguna y ademas traen regalito (por la segunda y tercera entrega, te dan una base para colocar las figuras y un Troll de las cavernas
)
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Querida mia... es que esto de irte a vivir a Villagarcia de Arosa y tener el trabajo en Vigo ( a 60km...) quita su tiempo...

Y por cierto, si no la has encontrado, una de dos, o se te han adelantado o has ido al sitio equivocado, porque.. estan en todas partes!! te lo aseguro, que yo trabajo en un kiosco, y si ha llegado a Vigo, es porque en Madrid las tiene que haber a patadas

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)