Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Querida mia... es que esto de irte a vivir a Villagarcia de Arosa y tener el trabajo en Vigo ( a 60km...) quita su tiempo... un besote para ti.

Y por cierto, si no la has encontrado, una de dos, o se te han adelantado o has ido al sitio equivocado, porque.. estan en todas partes!! te...

Muchísimas gracias...

querida BayaDe0r0... aunque ya me había suscrito esta tarde, gracias a la dirección que dio Elentir... Al ver que en mi barrio no estaba ayer, decidí suscribirme y así evitarme cualquier tipo de complicación... Si tuviera la suerte, como tiene Elentir de tenerte de kiosquera... otro gallo cantaría... pero hija, la gente que me ha tocado en mi barrio... ufff... no se enteran de nada .

Bueno, pues eso... que gracias por tu consejo de todas formas y me alegro de leerte por aquí de vez en cuando, realmente es siempre un placer . A ver si llega pronto la primavera... que tengo muchas ganas de volver a vuestra tierra... y ya de paso, de tomarme unos cuantos cafés con vosotros, si Tom lo permite, claro :P.

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...