Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: elentir
Como no he visto nada sobre esto en el foro y en la web, os informo de que acaba de salir una colección de figuras de plomo de la peli (oficial) editada por Planeta DeAgostini. La colección tiene una pinta excelente, y empieza con Gandalf el Blanco a pie. La caracterización de las figuras es sobresa...
muchas gracias, ya le tenía yo ganas a esa colección. Hace ya un tiempo un forero informó de esta colección, incluso dió una dirección en donde salía escaneada la portada del fasciculo que había comprado. Pero sólamente salió de prueba por algunas partes de España.
Desde entonces he preguntao varias veces en el foro.... ya incluso me había olvidado de la colección. Y por fin la tenemos para disfrutarla todos.
Una pregunta: ¿la colección se está empezando a repartir ahora?. Esque acabo de preguntar en mi quiosco y no sabían nada de la colección...
Saludetes a tod@s.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
Desde entonces he preguntao varias veces en el foro.... ya incluso me había olvidado de la colección. Y por fin la tenemos para disfrutarla todos.
Una pregunta: ¿la colección se está empezando a repartir ahora?. Esque acabo de preguntar en mi quiosco y no sabían nada de la colección...
Saludetes a tod@s.
(Mensaje original de: Mithrandhir)