Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)

Ver tema

elentir
elentir

#17 Respondiendo a: Garwir

weno

como siempre ago me comprare la primera entrega de la coleccion y mirare haver, pero si alguien la hace completa, que me avise cuando venga el oriental y Gimli eh??????????? ser buenos foreros

Nama y gracias

Respondo a todos

Bueno, respondo en un mensaje a todos para no llenar esto de respuestas:

- Querida Elfa, que yo sepa, la colección ha salido hoy, aunque ni siquiera la he visto anunciada por la tele. Bayade0r0 os puede informar mejor que ella es profesional de estas cosas (ah, y se comparte la morriña... )

- Por cierto, para quien no lo sepa, yo vivo en Vigo, aquí suelen llegar las cosas a tiempo. Supongo que en ciudades más grandes ya habrá salido. De todos modos, paciencia.

- Una observación sobre lo que dice Lily: en las figuras que aparecen en los folletos NO FIGURA NINGÚN HOBBIT. No había reparado en el detalle pero así es. Espero que los incluyan, porque largar un coleccionables de una historia de hobbits sin hobbits sería una cagada monumental.

- Gwaihir, si Dios quiere y Elbereth me acompaña, intentaré coleccionar todos los números (orcos incluídos, puaj, es que están tan bien hechos que por una vez haré de tripas corazón ). Os iré avisando por el foro de las figuritas que salgan.

Un abrazote a todos desde las costas que miran al Oeste.

Namárië!
O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)