Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: elentir
Como no he visto nada sobre esto en el foro y en la web, os informo de que acaba de salir una colección de figuras de plomo de la peli (oficial) editada por Planeta DeAgostini. La colección tiene una pinta excelente, y empieza con Gandalf el Blanco a pie. La caracterización de las figuras es sobresa...
¿Hay fotos?
Como dice Smeagols, esta colección salió hace tiempo en Zaragoza (creo recordar), pero no hubo ni rastro de ella en otros sitios.
A lo que iba, ¿hay fotos de las figuras? Sólo está esa pequeñita del Nazgûl y Legolas, pero me gustaría ver otras mejores para comprobar mejor el detalle y el tamaño.
Otra cosa... si no te suscribes, ¿cada figura cuesta igualmente 8,95 euros?
Saludos.
Como dice Smeagols, esta colección salió hace tiempo en Zaragoza (creo recordar), pero no hubo ni rastro de ella en otros sitios.
A lo que iba, ¿hay fotos de las figuras? Sólo está esa pequeñita del Nazgûl y Legolas, pero me gustaría ver otras mejores para comprobar mejor el detalle y el tamaño.
Otra cosa... si no te suscribes, ¿cada figura cuesta igualmente 8,95 euros?
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...