Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elentir

Como no he visto nada sobre esto en el foro y en la web, os informo de que acaba de salir una colección de figuras de plomo de la peli (oficial) editada por Planeta DeAgostini. La colección tiene una pinta excelente, y empieza con Gandalf el Blanco a pie. La caracterización de las figuras es sobresa...

Informacion figuras plomo

A ver... que veo que andamos un poco perdidos...

Las colecciones salen en Toda España a la vez, puede que en algunos sitios (como es el caso de Vigo) lleguen un dia mas tarde que en Madrid o Barcelona, porque las colecciones tienen que viajar hasta esos puntos. Eso pasa con muchas revistas y publicaciones (por ejemplo las de cine, que casi siempre llegan con un dia de retraso con respecto a grandes ciudades...). Pero salir, sale en todos los sitios. Y cuando digo todos... es todos, mi tessssoro

El precio de la coleccion no varia a lo largo de la misma. Lo unico que puede pasar es que si la coleccion tiene exito y sacan por ejemplo, la figura de un Balrog o de un Ent, pues ese sea un poco mas caro, porque es mas grandote. Pero el resto de figuras, mantiene el precio.

La duracion??? pues eso querid@s mios depende del exito de la misma... y es que si tiene buena aceptacion, sacan mas y mas... y mas... Pero unos numeros son los contratados, que la alarguen, como digo, depende del exito de la coleccion.

La mejor manera de completar o escojer aquellas que te interesan y no quedarte sin ellas?? pues una de dos, o te haces la suscripcion ( lo cual implica llevarse todas por orden, hasta que te apetezca, porque las suscripciones pueden anularse si uno quiere...) o bien, comprarlas en el mismo kiosco siempre... porque digo esto??? pues porque los lanzamientos estan en todos los kioscos, pero despues de unos cuantos numeros (que varia dependiendo de la coleccion...entre 3 y 4) si en un determinado kiosco, les devuelven de cinco que mandan, tres... entonces la distribuidora solo manda 2... osea, las que se compran... y suele ser para clientes que la reservan... asi que, si no quereis quedaros sin las que os interesan, acercaros a un kiosco de confianza y cogerlas siempre alli, porque aunque un determinado numero no lo consigais porque esta agotado, el del kiosco os la puede pedir

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: por la cuenta que me trae, yo ya tengo la mia reservada (ventajas de trabajar en un kiosco..) y la de Elentir tambien ( y me asegurare de que las figuras esten bien... que sino... igual me gruñe.. ) aunque para ello tenga que poner un anuncio de "chico elfo busca piso" para meter tanta figura en su casa...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)