Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
Informacion figuras plomo
![]()
A ver... que veo que andamos un poco perdidos...![]()
Las colecciones salen en Toda España a la vez, puede que en algunos sitios (como es el caso de Vigo) lleguen un dia mas tarde que en Madrid o Barcelona, porque las colecciones tienen que viajar hasta esos puntos. Es...
Yo también he comprado dos XD
Una para mi hermano y otra para mí. Lo bueno ha sido la cara del kioskero, porque sabe que me compro casi todo lo que sale de EsSdlA, pero no esperaba que le pidiera dos
Lo malo es que la subcripción sólo puede hacerse mediante el banco...
¿Entonces nadie sabe el número de fascículos que van a salir? En fins... El tiempo dirá
Saludotes
Una para mi hermano y otra para mí. Lo bueno ha sido la cara del kioskero, porque sabe que me compro casi todo lo que sale de EsSdlA, pero no esperaba que le pidiera dos

¿Entonces nadie sabe el número de fascículos que van a salir? En fins... El tiempo dirá

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...