Ver publicación (Colección Figuras de plomo de ESDLA)

Ver tema

duendegris
duendegris

#30 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo también he comprado dos XD

Una para mi hermano y otra para mí. Lo bueno ha sido la cara del kioskero, porque sabe que me compro casi todo lo que sale de EsSdlA, pero no esperaba que le pidiera dos Lo malo es que la subcripción sólo puede hacerse mediante el banco...

¿Entonces nadie sabe el...

el precio si puede variar

Hace muuucho tiempo hice una colección de estas por fasciculos, y quedando 10 números para la colección la subieron de 499 a 599 (de las antiguas pesetas).

Creo que las empresas estas se reservan una clausula (que por algún sitio he leido alguna vez, pero que ahora no encuentro), donde basicamente dicen que el precio de las colecciones pueden variar sin previo aviso.

Si te fijas, una de las "ventajas" de suscribirse es que:

- Tiene la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la colección.

Lo que da a entender que sin suscribirse no hay tal seguridad, o lo que es lo mismo, que puede variar.

Lo que si es interesante, como tu dices, es que te la reserven en el kiosco, y asegurarte así de que te la llevaran entera, porque mucha gente se cree que van a llevar todos los números y cuando dejan de tenerlos se llevan una sorpresa. (juer, parece un trabalenguas )

namárié

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro