Los relatos de Leandro
Cerrado
Quería hacer una mención a la estupenda sección de relatos. Esta tarde he estado releyendo algunos de los antiguos y tengo que decir que me encantan, que es una de las cosas que más placer me han dado desde que empecé a "surfear" en la web en busca de cosas de Tolkien. Es un verdadero regalo que alguien nos "complete" los libros, escribiendo lo que queda "fuera de campo", podríamos decir. Además, el tono y todo lo demás se ajusta perfectamente al estilo de T., con lo que se pueden intercalar perfectamente estos relatos en la narración general (¡yo lo hago!).
Gracias, Leandro.
(Por cierto, el último relato es precioso: poético y sombrío).
(Mensaje original de: mëlyn)
Gracias, Leandro.
(Por cierto, el último relato es precioso: poético y sombrío).
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quería hacer una mención a la estupenda sección de relatos. Esta tarde he estado releyendo algunos de los antiguos y tengo que decir que me encantan, que es una de las cosas que más placer me han dado desde que empecé a "surfear" en la web en busca de cosas de Tolkien. Es un verdadero regalo que alg...
Leandro cielo, ¿por qué no escribes un libro? melyn tiene toda la razon, lo que escribes es precioso.
(Mensaje original de: Evila)

(Mensaje original de: Evila)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me adhiero
Sí, señor: queremos un libro!!
¡¡GRACIAS!!
Jolines, estoy todavía esperando que me haga efecto el segundo café de la mañana, y me encuentro con estos dos mensajes... ¡¡¡GRACIAS!!! De verdad, que así da gusto empezar el día.
Tengo en mente algún proyecto, no tanto de escribir un libro en papel, sino más bien para publicarlo en la web (gratis, jejeje), pero tendrá que ser cuando termine con todo lo de los relatos de la portada y asiente la web. Los relatos los terminaré, creo, allá por el mes de diciembre, más o menos con el estreno de la película. Justo después vendrá la vorágine de la película, así que no creo que me ponga a escribir algo más en serio hasta febrero de 2002...
Pero gracias a vuestros ánimos, trabajaré en ello, a ver si consigo sacarlo adelante. Ya os iremos contando, no os preocupéis.
De verdad, muchas, muchísimas gracias por vuestros ánimos. Me alegro que os gusten los relatos, aunque no creo que sean "tan" dignos de incluirse entre las palabras de Tolkien. Para mí son un homenaje, no un complemento.
Muchísimas gracias. Se os quiere.
Jolines, estoy todavía esperando que me haga efecto el segundo café de la mañana, y me encuentro con estos dos mensajes... ¡¡¡GRACIAS!!! De verdad, que así da gusto empezar el día.
Tengo en mente algún proyecto, no tanto de escribir un libro en papel, sino más bien para publicarlo en la web (gratis, jejeje), pero tendrá que ser cuando termine con todo lo de los relatos de la portada y asiente la web. Los relatos los terminaré, creo, allá por el mes de diciembre, más o menos con el estreno de la película. Justo después vendrá la vorágine de la película, así que no creo que me ponga a escribir algo más en serio hasta febrero de 2002...
Pero gracias a vuestros ánimos, trabajaré en ello, a ver si consigo sacarlo adelante. Ya os iremos contando, no os preocupéis.
De verdad, muchas, muchísimas gracias por vuestros ánimos. Me alegro que os gusten los relatos, aunque no creo que sean "tan" dignos de incluirse entre las palabras de Tolkien. Para mí son un homenaje, no un complemento.
Muchísimas gracias. Se os quiere.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)