Ver publicación (el anillo, pero el de verdad?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
si desapareces al ponertelo
ese es, mioooo, mi tesssoro
ahora en serio, que te enseñen la caja y buscas si es un prod oficial, yo tengo uno que pille en Generación X, es el de plata bañadp en oro con las letras en rojo, me costo 66 E creo recordar, y viene en una caja guapísima y metido en una bol...
vamos a ver.....
Hola, el anillo oficial se ve a años luz que es mejor que imitaciones,que las hay,pero para cerciorarte mejor tienes la prueba del algodón.........en el interior de anillo debe poner........el signo de copyright seguido de ....NLP.INC...(evidentemente New Line Productions.Incorporated.Al menos esto es lo que pone el mio.........y te aseguro que es oficial.
Namarië
PD: ialod:conozco el anillo que mencionas y aunque no lleve la inscripción ES oficial(ahora no se si lo lleva o no)
Hola, el anillo oficial se ve a años luz que es mejor que imitaciones,que las hay,pero para cerciorarte mejor tienes la prueba del algodón.........en el interior de anillo debe poner........el signo de copyright seguido de ....NLP.INC...(evidentemente New Line Productions.Incorporated.Al menos esto es lo que pone el mio.........y te aseguro que es oficial.
Namarië
PD: ialod:conozco el anillo que mencionas y aunque no lleve la inscripción ES oficial(ahora no se si lo lleva o no)
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...