el anillo, pero el de verdad?
#1 Respondiendo a: increiblejul
He localizado en santander una tienda donde vende anillos como el de la pelicula y estoy pensando en comprarlo, pero no se si es oficial, pienso que es posible que por algun sitio, algun listillo saque algun anillo de escasa calidad, conoceis vosotros algun metodo para conocer la autenticidad???
ese es, mioooo, mi tesssoro
ahora en serio, que te enseñen la caja y buscas si es un prod oficial, yo tengo uno que pille en Generación X, es el de plata bañadp en oro con las letras en rojo, me costo 66 E creo recordar, y viene en una caja guapísima y metido en una bolsita, pero sin cadena. Tambien tenían el anillo en plata.
(Mensaje original de: ialod)
#2 Respondiendo a: Anónimo
si desapareces al ponertelo
ese es, mioooo, mi tesssoro
ahora en serio, que te enseñen la caja y buscas si es un prod oficial, yo tengo uno que pille en Generación X, es el de plata bañadp en oro con las letras en rojo, me costo 66 E creo recordar, y viene en una caja guapísima y metido en una bol...
Hola, el anillo oficial se ve a años luz que es mejor que imitaciones,que las hay,pero para cerciorarte mejor tienes la prueba del algodón.........en el interior de anillo debe poner........el signo de copyright seguido de ....NLP.INC...(evidentemente New Line Productions.Incorporated.Al menos esto es lo que pone el mio.........y te aseguro que es oficial.
Namarië
PD: ialod:conozco el anillo que mencionas y aunque no lleve la inscripción ES oficial(ahora no se si lo lleva o no)
He localizado en santander una tienda donde vende anillos como el de la pelicula y estoy pensando en comprarlo, pero no se si es oficial, pienso que es posible que por algun sitio, algun listillo saque algun anillo de escasa calidad, conoceis vosotros algun metodo para conocer la autenticidad???

Estos reyes me regalaron el anillo único (casi-único

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#5 Respondiendo a: Durk
Se supone que es único...
![]()
Estos reyes me regalaron el anillo único (casi-único) con la inscripción y una cadena plateada. Venía en una pequeña bolsita (grabada con el título) y con un folletito donde, además de mostrar más objetos de joyería sobre las películas, se incluía un certificado....
s/t
#6 Respondiendo a: Arminas
efectivamente....s/t
s/t
En esta web las joyas que venden son oficiales, identicas a las de la película, yo me he comprado el colgante de arwen me vino con un certificado oficial, en el que dice que es un replica exacta a la de la trilogía de ESDLA, esto no lo dicen los demás, la tienda de joyas española no pone eso, son imitaciones.
Saludos
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
#7 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
en Tolkientown.com
En esta web las joyas que venden son oficiales, identicas a las de la película, yo me he comprado el colgante de arwen me vino con un certificado oficial, en el que dice que es un replica exacta a la de la trilogía de ESDLA, esto no lo dicen los demás, la tienda de joyas española...
Te compraste la joya de arwen? Esa que cuesta 90 dolares? DIOSS...Voy a tener que ahorrar porque REALMENTE me encantaria tenerla..
Saludos desde el hogar de los Valar y Maiar
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Lo mío fue un bombazo (gracias, amigüito por decírmelo). Resulta que me lo regalaron en una tienda de mi ciudad (Las Palmas de GC) al comprar la extendida de LDT. Y es oficial: vino en una cajita y en una bolsita, tiene el folleto con el catálogo y el certificado de autenticidad y tiene el copyright con las letras NLP.INC en el interior. Y es dorado, así que supongo que está bañado en oro. La verdad es que fue una oferta del quince.

Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#3 Respondiendo a: Arminas
vamos a ver.....
Hola, el anillo oficial se ve a años luz que es mejor que imitaciones,que las hay,pero para cerciorarte mejor tienes la prueba del algodón.........en el interior de anillo debe poner........el signo de copyright seguido de ....NLP.INC...(evidentemente New Line Productions.Incorpora...
.
(Mensaje original de: Gaedheal)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Mi Anillo Único
Lo mío fue un bombazo (gracias, amigüito por decírmelo). Resulta que me lo regalaron en una tienda de mi ciudad (Las Palmas de GC) al comprar la extendida de LDT. Y es oficial: vino en una cajita y en una bolsita, tiene el folleto con el catálogo y el certificado de autenticidad y...
No volvere a comprar en Cartagena, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#8 Respondiendo a: Melian-Maia
La joya de arwen?
Te compraste la joya de arwen? Esa que cuesta 90 dolares? DIOSS...Voy a tener que ahorrar porque REALMENTE me encantaria tenerla..
Saludos desde el hogar de los Valar y Maiar
Melian
Me la dejó Papa Bombadil, pero la mia es española, vamos que no 90$ sino 90€ jejeje te viene con su cajita con imagenes de la peli y otras joyas y dentro la bolsita con las letras "El Señor de los Anillos" en dorado (por cierto, 90€ y la bolsa es de fieltro de m++rd+) y un certificado de New Line Cinema y no se que mas muy chulo.
(Mensaje original de: Anthelea Teler)