Ver publicación (el anillo, pero el de verdad?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
en Tolkientown.com
En esta web las joyas que venden son oficiales, identicas a las de la película, yo me he comprado el colgante de arwen me vino con un certificado oficial, en el que dice que es un replica exacta a la de la trilogía de ESDLA, esto no lo dicen los demás, la tienda de joyas española...
La joya de arwen?
Te compraste la joya de arwen? Esa que cuesta 90 dolares? DIOSS...Voy a tener que ahorrar porque REALMENTE me encantaria tenerla..
Saludos desde el hogar de los Valar y Maiar
Melian
Te compraste la joya de arwen? Esa que cuesta 90 dolares? DIOSS...Voy a tener que ahorrar porque REALMENTE me encantaria tenerla..
Saludos desde el hogar de los Valar y Maiar
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...