Ver publicación (Elrond en la película)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Caracterizaciones

A mi no me convence al 100% Cate Blanchet, pero ella es una buena actriz y va a hacer bastante bien su papel.
Me ENCANTA (sin ofender) Elrond, siento que quedo muy muy bien.La que si no me gusta para nada es la Liv Tyler.
1. Pudieron haber escogido una actiz más bonita.
2. Detest...

Caracterizaciones

Estoy totalmente de acuerdo en que todos aquellos que hemos visto a la Galadriel de McBride no podemos aceptar otra...... pese a que me encanta Cate Blanchet, de verdad. Pero es que en el dibujo al que hacía mención Ereagan la Dama Blanca tiene una mirada tan grave y llena de sabiduría...
Por lo demás, Elrond es de las caracterizaciones que menos me han gustado desde el principio, aunque soy de los que consideran que es obvio que no todas las imagenes que tenemos preconcebidas de las películas se van a corresponder con los actores de la trilogía.
Liv Tyler me parece muy adecuada para Arwën, la verdad, aunque no entro en asuntos de actuación. Todos los demás de la Compañía me parecen muy bien representados, aunque si tengo que escoger me quedo sin ninguna duda con Gimli. Es del que me nos se ha hablado, pero ES GIMLI. Si de alguna manera tenían que representar a un enano, han dado en el clavo, me quito el sombrero. También me gustan mucho algunos de los secundarios, como Theoden, Denethor y Faramir, pese a las pocas imágenes que hemos visto de ellos. Es una lástima.Un saludo a todos desde Barna....

(Mensaje original de: cromlech)