Elrond en la película
Pero Elrond, no me gusta, no me gusta como lo han pintado en la película. Me recuerda muchísimo a los de Xena y Hercules... pero en serio, muchísimo. Espero que en movimiento cambie de idea.
¿Qué opinais vosotros?
Saludos
(Mensaje original de: Ogion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En serio, estoy muy contento con todo el reparto. Me encanta Frodo, me encanta, Aragorn, me encanta Boromir...
Pero Elrond, no me gusta, no me gusta como lo han pintado en la película. Me recuerda muchísimo a los de Xena y Hercules... pero en serio, muchísimo. Espero que en movimiento cambie de id...
A mi si que me mola Elrond, cuando me dijeron el actor no le vi, pero ahora es, de los Elfos, el que más me gusta. Creo que parece un poco cabroncete, pero es que un tio con sus años tiene que imponer un poco. Tiene la presencia que hace falta. Quien no me termina de gustar es Kate Blanchet para Galadriel, claro que desde que vi la Galadriel de Angus McBride para mi ya no existe otra.
Ahora, el mejor elegido de todos, a mi parecer, es Boromir. El tío es perfecto para el papel. Él y Sam. Los demás también están bien, pero esos dos son tal y como yo los veo.
No a la guerra.
#2 Respondiendo a: Ereagan
Caracterizaciones
A mi si que me mola Elrond, cuando me dijeron el actor no le vi, pero ahora es, de los Elfos, el que más me gusta. Creo que parece un poco cabroncete, pero es que un tio con sus años tiene que imponer un poco. Tiene la presencia que hace falta. Quien no me termina de gustar es Kat...
A mi no me convence al 100% Cate Blanchet, pero ella es una buena actriz y va a hacer bastante bien su papel.
Me ENCANTA (sin ofender) Elrond, siento que quedo muy muy bien.La que si no me gusta para nada es la Liv Tyler.
1. Pudieron haber escogido una actiz más bonita.
2. Detesto como actúa esa niña.
3.No parece Arwen!!!
El resto del reparto está muy muy bien.
(Mensaje original de: Éowyn...)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Caracterizaciones
A mi no me convence al 100% Cate Blanchet, pero ella es una buena actriz y va a hacer bastante bien su papel.
Me ENCANTA (sin ofender) Elrond, siento que quedo muy muy bien.La que si no me gusta para nada es la Liv Tyler.
1. Pudieron haber escogido una actiz más bonita.
2. Detest...
Estoy totalmente de acuerdo en que todos aquellos que hemos visto a la Galadriel de McBride no podemos aceptar otra...... pese a que me encanta Cate Blanchet, de verdad. Pero es que en el dibujo al que hacía mención Ereagan la Dama Blanca tiene una mirada tan grave y llena de sabiduría...
Por lo demás, Elrond es de las caracterizaciones que menos me han gustado desde el principio, aunque soy de los que consideran que es obvio que no todas las imagenes que tenemos preconcebidas de las películas se van a corresponder con los actores de la trilogía.
Liv Tyler me parece muy adecuada para Arwën, la verdad, aunque no entro en asuntos de actuación. Todos los demás de la Compañía me parecen muy bien representados, aunque si tengo que escoger me quedo sin ninguna duda con Gimli. Es del que me nos se ha hablado, pero ES GIMLI. Si de alguna manera tenían que representar a un enano, han dado en el clavo, me quito el sombrero. También me gustan mucho algunos de los secundarios, como Theoden, Denethor y Faramir, pese a las pocas imágenes que hemos visto de ellos. Es una lástima.Un saludo a todos desde Barna....
(Mensaje original de: cromlech)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Caracterizaciones
Estoy totalmente de acuerdo en que todos aquellos que hemos visto a la Galadriel de McBride no podemos aceptar otra...... pese a que me encanta Cate Blanchet, de verdad. Pero es que en el dibujo al que hacía mención Ereagan la Dama Blanca tiene una mirada tan grave y llena de sabi...
Lo que vi de Elrond me encantó, me parece perfecto, Arwen no me gustó nunca, ni viéndola actuar un poco me gusta, pero bueno, es lo que hay.
Los demás actores, que hacen de Denethor, Faramir, Boromir y Théoden se ven muy bien en sus papeles en el metraje.
Estoy ansioso...
(Mensaje original de: FabiusFeadur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Caracterizaciones
Lo que vi de Elrond me encantó, me parece perfecto, Arwen no me gustó nunca, ni viéndola actuar un poco me gusta, pero bueno, es lo que hay.
Los demás actores, que hacen de Denethor, Faramir, Boromir y Théoden se ven muy bien en sus papeles en el metraje.
Estoy ansioso...
(Mensa...
A mi los que "mas elfos" me parecen son Arwen y Elrond. Galadriel no esta mal pero la falta belleza.
Elrond es perfecto, tiene unos rasgos muy elficos pero con los toques propios de hombre. La forma del pelo en pico y las facciones angulosas me parecen muy correctas. Arwen esta muy bien pero segun en que plano parece mas elfa o mas humana.
Gimli perfecto. A Legolas le falta un pelin para ser elfo. Gandalf es el con la nariz menos aguileña de lo que debiera. Los hobbits muy bien. Sobre todo Frodo y Pippin. Trancos genial. Boromir tambien. Los jinetes muy conseguidos. los orcos bastante originales y distintos a los habituales. Hecharia en falta quizas a uno de esos con los colmillos inferiores muy grandes, que le lleguen casi a la nariz.
Saruman regular. Las fotos q he visto dan una impresion de pirao que te cagas, deberia ser mas sereno. Gracias por leerme ciao.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En serio, estoy muy contento con todo el reparto. Me encanta Frodo, me encanta, Aragorn, me encanta Boromir...
Pero Elrond, no me gusta, no me gusta como lo han pintado en la película. Me recuerda muchísimo a los de Xena y Hercules... pero en serio, muchísimo. Espero que en movimiento cambie de id...
(Mensaje original de: Sére)