Otra gran licencia a la basura
Los juegos basados en las peliculas, La comunidad del anillo, La guerra del anillo y El Hobbit todos de Vivendi
Realmente con una licencia como esa, ami se me ocurre hacer un juego de aventuras (para mi ELSDLA es principalmente un libro de aventuras) pero precisamente no son las aventuras lo hay. Quizás prodremos recordar la aventura conversacional El Hobbit hace unos 20 años pero yo hablo actualmente.
Si comentamos los juegos basados en las peliculas, se nos cae el alma al suelo, un juego de acción, basado en una pelicula que está basada en el señor de los anillos... realmente solo le queda el nombre. Porque en este juego podemos ver trolles de las cavernas en el Abismo de Helm y en Fangorn.
Hablando de los juegos de Vivendi, estos si tienen la licencia de la obra literaria pero totalmete desaporvechada por la basura de programación que tienen.
La comunidad del anillo es el tipico juego de rol tipo Diablo pero muy muy malo, y llego de bugs.
La guerra del anillo es un juego de estrategia (hecho por Sierra) del montón.
Y El hobbit, este si es una aventura pero demasiado "colorido", si ya se que El Hobbit es un cuento para niños. De todas maneras, es para mi el único juego que se salva.
El problema es que Vivendi no es que se rodee precisamente de buenas programadoras y claro, luego sale lo que sale.
Y despues de soltar el rollo

(Mensaje original de: un_hobbit)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si observamos los juegos basados en la obra del profesor que actualmente están en el mercado, nos llevaremos una decepcionante sorpresa.
Los juegos basados en las peliculas, La comunidad del anillo, La guerra del anillo y El Hobbit todos de Vivendi
Realmente con una licencia como esa, ami se m...
algo tenian que poner para hacerlo interesante...
y sobre el colorido del hobbit que podemos decir... eh pa los niños...
tampoco he profundizado en los demas, pero de ahi a tu post... ni que fueras programador de vivendi y te hayan hechado :P
ahora en serio, bugs... es una desgracia como otra cualquiera, yo le compre a mi hermano el alone in the dark para ps2 y tenia una de bugs impresionantes...
pero yo mismo soy programador, y se que cuando el tiempo apremia obvias muchas cosas hasta el punto de que aparezcan este tipo de bugs... un añito para montar un juego es poco... muy poco.... (bueno, creo que lo hicieron en n año... )
no se, tu diras...
(Mensaje original de: Mainlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si observamos los juegos basados en la obra del profesor que actualmente están en el mercado, nos llevaremos una decepcionante sorpresa.
Realmente con una licencia como esa, ami se m...
Yo creo que el MEO(middle earth online o "la tierra media online") va a ser un juego impresionante(pero que muy muy muy muy bueno), tanto que no me aguanto el esperar a que salga. No se si lo conoceis pero pasaros por su web(ara mismo no lo se, pero escribid Middle earth online en google y os saldra la web oficial).
Por lo que se esque es un juego de rol en tiempo real online, osea, te creas un personaje y todos los otros jugadores k veas a tu alrededor deberian ser tambien otros jugadores como tu y bueno, poco mas se. Se que se puede hacer la mision del anillo(no se si la hacen personajes de jugadores de verdad o la hacen unos Bots) y creo(digo creo porque esto lo lei en un foro y no en la web) que la mision del Hobbit tambien.
Me gustaria que alguien que visitase su web oficial nos diera mas informacion sobre este juego, porque la verdad creo que va a ser un gran juego y tengo(o tenemos) poca informacion de el, y sobre todo yo que aunque visite su web se poco ingles.
Saludos.
(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
#3 Respondiendo a: Anónimo
"Que me meo"...
Yo creo que el MEO(middle earth online o "la tierra media online") va a ser un juego impresionante(pero que muy muy muy muy bueno), tanto que no me aguanto el esperar a que salga. No se si lo conoceis pero pasaros por su web(ara mismo no lo se, pero escribid Middle earth online en g...
hay en estos juegos???
saludos