La musica en mp3
Me encanta la música. Acostumbraba a bajarme música en mp3 del Napster, donde podia encontrar entre otras, canciones relacionadas con ESDLA, pero hace tiempo que se lo cargaron. He oido que hay otros programas como el Napster bastante utilizados que siguen siendo utiles. ¿Alguien puede ayudarme y darme algun nombre?
Gracias!
P.D: Se que el tema no tiene mucha relación con Tolkien pero no conozco muchos chats donde la gente se tome las cosas medio en serio.
(Mensaje original de: BelegAF)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Me encanta la música. Acostumbraba a bajarme música en mp3 del Napster, donde podia encontrar entre otras, canciones relacionadas con ESDLA, pero hace tiempo que se lo cargaron. He oido que hay otros programas como el Napster bastante utilizados que siguen siendo utiles. ¿Alguien puede ayudar...
Espero que te sirva.
(Mensaje original de: Trankoss)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Comooooooorrrllllll?????????
(Mensaje original de: Trankoss)
Los mensajes que no tienen que ver con Tolkien, las películas o temas por el estilo no tienen mucho que hacer aquí. Lo pone en las normas, y estamos haciendo lo posible por no borrar ningún mensaje. Pero a veces no nos lo ponéis fácil. Siempre pongo el mismo ejemplo: entrad ahora en audiogalaxy y, si tienen un foro, meted un mensaje preguntando si creen que está bien Cate Blanchett como Galadriel, a ver qué os dice la gente...
En fin. Nosotros seguiremos avisando, hasta que no avisemos más. Saludos.
#5 Respondiendo a: Leandro
Los mensajes
Los mensajes que no tienen que ver con Tolkien, las películas o temas por el estilo no tienen mucho que hacer aquí. Lo pone en las normas, y estamos haciendo lo posible por no borrar ningún mensaje. Pero a veces no nos lo ponéis fácil. Siempre pongo el mismo ejemplo: entrad ahora en au...
Tengo Musica del Señor de los anillos para quien la desee, contactame en
wikets@vtr.net
#6 Respondiendo a: wikets
Tengo Musica
Tengo Musica del Señor de los anillos para quien la desee, contactame en
wikets@vtr.net
que tipo de musica es la que tienes? Yo tengo la banda sonora de la pelicula, una de Leonard Rosenman.
Luego tambien tengo discos de blind guardian, que no se si sabes que muchas canciones estan basadas en los relatos de Tolkien
(Mensaje original de: Ulmo)