Ver publicación (Ainur)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Ainur y sus formas
Les agrego una pregunta sobre los Maiar. Si bien es cierto que pueden adoptar diferentes formas e incluso despredenderse de su "vestimenta" y ser invisibles, se podria decir que hay diferentes tipos de Maiar (como los Istari que al llegar a la TM todos toman la misma apariencia)...
Yo creo...
Pues yo creo que todos los Balrogs eran Maiar espiritus de fuego que Melkor corrompio y les convirtio en Balrogs . Serian como Arien, con la diferencia de que Arien era mas fuerte y por eso no pudo ser corrompida. Si no hubiesen sido engañados y traicionados por Melkor supongo que tendrian la forma que quisieran al igual que los demas Maiar.
Respecto a tu otra pregunta los Maiar se dividian segun a que espiritu superior siviesen.
Bueno esto es mas o menos lo que yo creo, aunque no estoy del todo segura, haber si da mas gente su opinion y nos aclaramos.
Un saludo
Pues yo creo que todos los Balrogs eran Maiar espiritus de fuego que Melkor corrompio y les convirtio en Balrogs . Serian como Arien, con la diferencia de que Arien era mas fuerte y por eso no pudo ser corrompida. Si no hubiesen sido engañados y traicionados por Melkor supongo que tendrian la forma que quisieran al igual que los demas Maiar.
Respecto a tu otra pregunta los Maiar se dividian segun a que espiritu superior siviesen.
Bueno esto es mas o menos lo que yo creo, aunque no estoy del todo segura, haber si da mas gente su opinion y nos aclaramos.
Un saludo
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."