Ver publicación (coleccion batallas en la TM)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
En principio son 33 entregas, aunque.. me da a mi que la van a ampliar...El precio es de 5,99, menos las dos primeras que salen a mejor precio. Las figuras son de Games Work Shop y vienen sin pintar y algunas sin montar.
Si quieres saber el orden de entregas, ponte en contacto con planeta de Agos...
eran 65, pero...
Al comenzar la colección, Planeta mandaba un mail con las 33 primeras entragas y ponia que iban a ser 65, pero que el resto aún estaban pendientes de confirmar.
Ahora, con el número 24 ya en la calle, y según parece, aún estan pendientes de confirmar, porque no sueltan prenda.... Así que vete tu a saber. Hace poco me mandaron un mail diciendo que ellos no me habian mandado las 33 primeras...
Al comenzar la colección, Planeta mandaba un mail con las 33 primeras entragas y ponia que iban a ser 65, pero que el resto aún estaban pendientes de confirmar.
Ahora, con el número 24 ya en la calle, y según parece, aún estan pendientes de confirmar, porque no sueltan prenda.... Así que vete tu a saber. Hace poco me mandaron un mail diciendo que ellos no me habian mandado las 33 primeras...

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro