coleccion batallas en la TM
(Mensaje original de: peloris guardian)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me gustariar que me hablaseis de la coleccion de planeta agostini ´´batallas en la tierra media´´, ya que su página no trae mucha informacion, nº de figuras, libritos , etc etc
Si quieres saber el orden de entregas, ponte en contacto con planeta de Agostini, o sino a ver si alguien se acuerda del enlace que salio hace un año, con motivo del lanzamiento de la misma coleccion.
un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En principio son 33 entregas, aunque.. me da a mi que la van a ampliar...El precio es de 5,99, menos las dos primeras que salen a mejor precio. Las figuras son de Games Work Shop y vienen sin pintar y algunas sin montar.
Si quieres saber el orden de entregas, ponte en contacto con planeta de Agos...
Al comenzar la colección, Planeta mandaba un mail con las 33 primeras entragas y ponia que iban a ser 65, pero que el resto aún estaban pendientes de confirmar.
Ahora, con el número 24 ya en la calle, y según parece, aún estan pendientes de confirmar, porque no sueltan prenda.... Así que vete tu a saber. Hace poco me mandaron un mail diciendo que ellos no me habian mandado las 33 primeras...

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#3 Respondiendo a: duendegris
eran 65, pero...
Al comenzar la colección, Planeta mandaba un mail con las 33 primeras entragas y ponia que iban a ser 65, pero que el resto aún estaban pendientes de confirmar.
Ahora, con el número 24 ya en la calle, y según parece, aún estan pendientes de confirmar, porque no sueltan prenda....
pero si la semana pasada compré los fasciculos 3 y 4 que traían a frodo , 10 uruks y una pintura!!!
#4 Respondiendo a: _Ithilien_
ya 24???
pero si la semana pasada compré los fasciculos 3 y 4 que traían a frodo , 10 uruks y una pintura!!!
Esq ya estava en los kioscos desde hace un año o asi, por cierto, alguien save que viene en el 24???????'''
asias
Namarie
Garwir, paseando por los salones de oro @======+========[[[[[[[[[]]]]]]]
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#5 Respondiendo a: Garwir
pero......
Esq ya estava en los kioscos desde hace un año o asi, por cierto, alguien save que viene en el 24???????'''
asias
Namarie
Garwir, paseando por los salones de oro @======+========[[[[[[[[[]]]]]]]
estáis diciendo que no la han vuelto a reponer desde el principio? Y si es así, por qué tengo yo fasciculos numerados con 1 , 2 y 3?
Salu2
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, me gustariar que me hablaseis de la coleccion de planeta agostini ´´batallas en la tierra media´´, ya que su página no trae mucha informacion, nº de figuras, libritos , etc etc
A ver... que nos hemos liado...

La coleccion de Batallas de la Tierra media salio ya hace un año y ahora va por el numero 24 que trae soldados de Gondor de plastico (12). Pero ahora en enero han vuelto a lanzar de nuevo la misma coleccion desde el numero 1, de ahi que tengais algunos el numero 1. Ahora mismo esta en el numero 3 que trae los orcos y a Frodo (este ultimo de metal) y dos pinturas.
Ya confirmare el numero de entregas con la distribuidora y ya os comentare algo cuando lo sepa

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#8 Respondiendo a: Anónimo
respuestas batallas en la TM
A ver... que nos hemos liado...![]()
La coleccion de Batallas de la Tierra media salio ya hace un año y ahora va por el numero 24 que trae soldados de Gondor de plastico (12). Pero ahora en enero han vuelto a lanzar de nuevo la misma coleccion desde el numero 1, de ah...
Salio hace un año, solo que han vuelto ha comenzar la colección continuando con la antigua a la vez.
Decir que yo no creo que sigan más allá del 33 porque si no lo habrian dicho.
Muchas de las miniaturas salen más baratas que si se las Compraras a Games Wrokshop dorectamente.
Si a alguién le interesa el tema que mire esta página: http://www.laguerradelanillo.com/
En su foro sale la lista de lso 33 primeros fascículos.
Saludos

(Mensaje original de: Omadon)