Ejército de Minas Tirith (GW)
Aiya¡
Mirad foreros, pregunto por quién tiene un ejército de Minas Tirith, lo digo porque tengo esto y que me podéis decir:
- Aragorn Rey de Gondor
-Gandalf en Sombragris
-Legolas y Gimli a pie
- Un capitán de Gondor y un portaestandarte
-48 guerreros de Minas Tirith
-3 guardias del patio del manantial
Se que es poco pero quiero saber reglas y tácticas que sepáis. Gracias
Namárië Eldalië ar Atanátari
(Mensaje original de: Dunedën)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya¡
Mirad foreros, pregunto por quién tiene un ejército de Minas Tirith, lo digo porque tengo esto y que me podéis decir:
- Aragorn Rey de Gondor
-Gandalf en Sombragris
-Legolas y Gimli a pie
-3 guardias del p...
yo de minas tirith tengo unos 72 hombres de minas tirith, unos 30 tios de gondor(de los de la ultima alianza), 12 guardianes de la fuente, 11 caballeros de M.Tirith liderados x faramir a caballo y con un estandarte, pip entre los tios de m. tirith, luego aragorn rey a jaco, boromir, gandalf, legolas, gimli y unos 10 montaraces...te gusta? gondor es un maravilloso ejercito, y sperate a que salga el suplemento de "el sitio de gondor", con beregond y boromir con armadura...;D
Tengo en mente ampliarlo muchisimo mas, pero x el momento me conformo...nga suerte compatriota. SALUDOS DESDE EL ITHILIEN
(Mensaje original de: faramir of gondor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
look at this
yo de minas tirith tengo unos 72 hombres de minas tirith, unos 30 tios de gondor(de los de la ultima alianza), 12 guardianes de la fuente, 11 caballeros de M.Tirith liderados x faramir a caballo y con un estandarte, pip entre los tios de m. tirith, luego aragorn rey a jaco, boromir, g...
si lo que quieres saber son reglas y estrategias de combate, en la pagina de Games Workshop tienes tutoriales bastante bueno de como aprovechar tus ejercitos... e incluso incluye la nueva regla de "endanada de flechas" para disparar por encima de tus unidades sin tener angulo de vision con los arqueros... ole oleeee...
(Mensaje original de: Mainlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
look at this
si lo que quieres saber son reglas y estrategias de combate, en la pagina de Games Workshop tienes tutoriales bastante bueno de como aprovechar tus ejercitos... e incluso incluye la nueva regla de "endanada de flechas" para disparar por encima de tus unidades sin tener angulo de vision...
yo aún lo estoy formando, pues aún no junto exclusivamente Gondor, sino todo en general, pero de Gondor es de lo que más tengo, tengo 36 soldados de Minas Tirith, Boromir (LCdA), Faramir (montaraz, armadura y caballo), Damrod montaraz, 5 caballeros, 8 guerreros ultima alianza, Elendir, Isildur, 8 montaraces, 6 guardias de la fuente, Gandalf el Blanco, Pippin, Gimli, Legolas, Denethor, 1 portaestandarte, 1 campeón, 1 portaestandarte a caballo y mañana caerá Aragorn rey
aún espero a que salga el asedio de Gondor argh, me muero por tener a Imrahil, Beregond and company
Luego de Rohan tengo: 36 rohirrim a pie, 12 a caballo, 6 guardias reales a caballo y 12 a pie, Eomer a caballo y a pie, Gameling portaestandarte, Theoden a caballo, Eowyn y Merry
#4 Respondiendo a: Vülzen
look at this
yo aún lo estoy formando, pues aún no junto exclusivamente Gondor, sino todo en general, pero de Gondor es de lo que más tengo, tengo 36 soldados de Minas Tirith, Boromir (LCdA), Faramir (montaraz, armadura y caballo), Damrod montaraz, 5 caballeros, 8 guerreros ultima alianza, Elendir,...
pos yo tengo 28 guerreros de minas tirith, 12 de gondor, 10 montaraces, pippin, 3 guardias del manantial, faramir en sus 3 ediciones, aragorns para aburrir (incluido el que va a caballo), damrod, un estandarte y un capitan, gandalf a pie y a caballoy si contais a legolas y gimli pos tambien
de rohan tengo unos 24 jinetes, 36 guerreros, 2 guardias reales a pie, un capitan a pie, eowyn y merry (solo a pie), theoden, gamling, eomer (a pie y caballo)
"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"
arriba los elfos d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya¡
- Aragorn Rey de Gondor
-Gandalf en Sombragris
-Legolas y Gimli a pie
-3 guardias del p...
Aiya¡
Ante todo quisiera que adminforo no cerrase este post, ya que muchos foreros le interesa conocer el libro de reglas de ERDR, y veo que muchos post referentes a GW lo estáis cerrando (y no se por qué).
En fin, tengo el pedazo de reglamento de Fëandir de LDT, y ahora a ver si alguien me puede pasar el de ERDR, responded, gracias.
(Perdon a adminforo, solo quería una buena excusa por el cierre de post, y aquí escribo, un saludo)
Namárië, y luchad por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra
(Mensaje original de: Dunedën)