Exposicion de ESDLA en Londres

Cerrado

Eirien
Eirien
Aiya!!

Saludos a todos. Me había planteado ir a Londres esta S. Santa y leí hace tiempo que había una exposición de ESLA allí aunque no se hasta cuando se podía visitar ( ¿merece la pena?), y también me han dicho que en abril va a ver una especie de fiesta-cena de clausura con actores de la trilogía. ¿Alguién me puede confirmar estos datos? Porque de ser ciertos pues casi que me espero.

Gracias
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eirien

Aiya!!

Saludos a todos. Me había planteado ir a Londres esta S. Santa y leí hace tiempo que había una exposición de ESLA allí aunque no se hasta cuando se podía visitar ( ¿merece la pena?), y también me han dicho que en abril va a ver una especie de fiesta-cena de clausura con actores de la trilo...

La información que buscas sobre la exposición:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=Londres
Un saludo.

(Mensaje original de: Gaedheal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La información que buscas sobre la exposición:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=Londres
Un saludo.

Lo siento,acabó el 11 de enero s/t

.

Permalink |
Eirien
Eirien

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento,acabó el 11 de enero s/t

.

Vaya, qué chasco!

En fin, gracias de todas formas
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |